Decorar dormitorio infantil temática circo



¿A que niño no le gusta los circos y los parques? Es aquí donde ellos encuentran toda la diversión y el entretenimiento que buscan. Y si tanto le gusta estos lugares, entonces también le gustara la idea de decorar su dormitorio en esta temática.

Decorar los espacios habitados por los más pequeños de la casa se nos hace bastante difícil, siendo que ellos requieren ambientes llenos de color y vida por lo que tenemos que saber combinar estos dos ingredientes para dar con una habitación animada pero siempre armónica y equilibrada. Es por eso que la mejor forma de decorar habitaciones de niños siempre es en base a temáticas. Así, según la temática que elijamos, podremos bañar el ambiente en color, alegría y vitalidad; pero siempre manteniendo un orden visual que no altere a los más pequeños, y nos permita huir de todo desorden.
Decorar dormitorio infantil temática circo 1

Una de las temáticas que, como decíamos en la introducción, a los niños les encantara es la temática circo.
Como ya suponen, se trata de decorar la habitación al igual que si fuera un circo o un parque de atracciones. Después de una decoración de este tipo por fin podrás tener la satisfacción de haber complacido a los pequeños de la familia con una decoración que les guste, divierta y entretenga.

Al decorar un dormitorio infantil temática circo podemos ir por diferentes estilos, según prefieran los pequeños. Nunca pases por alto sus decisiones y preferencias, recuerda que esto los hace sentir importantes y además están en todo su derecho ya que se trata de su habitación.

En la primera foto podremos ver una decoración temática circo pero con un estilo más rustico. La base de la cama realizada en madera rustica, el cabecero hecho con un palet, el apoyo de la rueda de parque y el piso dan un aspecto campestre muy bonito y armonioso. Para que sea más vistosa la decoración se han agregado pequeñas cuotas de color por medio de los textiles y accesorios.

Decorar dormitorio infantil temática circo 2


Si lo que buscas es una decoración mucho más vitalizada y enérgica, entonces esta propuesta seguro te gustara más. Se trata de una habitación donde todas las decoraciones están realizadas en la pared. Como puedes ver en la foto, las camas son sencillas, al igual que las sabanas que la cubren y el resto de los muebles. Solo los tigres que reposan en sobre la cama le dan un toque diferente. Pero todo el ambiente se llena de vida con las paredes pintadas como si se tratara de una carpa de circo y aun más con los vinilos adhesivos de personajes de circo como domadores, payasos y equilibristas.

Decorar dormitorio infantil temática circo 3

Los vinilos adhesivos siempre aportan lo suyo, y aun cuando se trate de una decoración más sencilla, un vinilo con diseño de carpa de circo y algunos personajes animados sobre la pared, mueble o ventana hará la diferencia.

Decorar dormitorio infantil temática circo 4

Otro accesorio infaltable en una decoración de dormitorio temática circo son los banderines. Sencillos, económicos y muy bonitos. Tan solo con los banderines en una esquina de la habitación, todo el ambiente se tornara más alegre y entretenido.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Decorar dormitorio infantil temática circo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-dormitorio-infantil-tematica-circo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto