Decorar dormitorios infantiles con suelos de color



Suelos de color para el dormitorio de tus hijos.

La explosión de colores es algo que caracteriza a cualquier decoración infantil. Para los niños, el dormitorio es mucho más que esa habitación para descansar y dormir, para ellos este también es su lugar juego, de reuniones con amiguitos y de estudio por lo que un dormitorio infantil necesita de una decoración animada y alegre y para eso vamos a aprovechar de los colores al máximo.  En este caso, nos enfocaremos en la decoración de pisos y para los dormitorios infantiles, nada mejor que los suelos de color.

Tenemos varias opciones para conseguir este efecto, uno de ellos puede ser la combinación de cerámicos de colores contrastados. Pero para realizarlo quizás necesites de una remodelación lo que puede requerir de un presupuesto, no alto, pero considerable.

 

Otras alternativas más sencillas y económicas es la colocación de alfombras de colores. Encontraras una enorme variedad de diseños de alfombras con dibujos y formas que puedes utilizar para aumentar aun más todavía la decoración del piso.

Quizás un alfombrado completo sea también una buena opción para conseguir un piso de color y crear una habitación más segura ya que en anti deslizante.  Por ultimo, los vinilos adhesivos también pueden sernos útiles ya que solamente debemos colocarlos sobre el piso que tenemos actualmente en la habitación teniendo la posibilidad de crear nuestros propios diseños.

A continuación hemos publicado 15 fotografias de dormitorios con los pisos en colores. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..


 Tweet  
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Decorar dormitorios infantiles con suelos de color. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-dormitorios-infantiles-con-suelos-de-color.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto