Decorar dormitorios juveniles según su personalidad



Decorar dormitorios juveniles según su personalidad

La adolescencia es una etapa de la vida donde la personalidad de alguien comienza a acentuarse.

Quizás comprender o entender sus cambios repentinos es algo verdaderamente difícil y por eso también lo es la decoración de sus dormitorios ya que, esta debe representarlos de alguna manera y para que ellos se sientan cómodos en este espacio, debe estar decorado exclusivamente a su gusto.

¿Cómo definir la personalidad de los jóvenes? Nosotros desde un punto de vista exterior podemos analizarla estudiando sus gustos y preferencias. Ten en cuenta que estilo de música escucha, si tiene algún artista preferido, que deporte practica, si es ordenado o no, como viste y que estilo de vida lleva.

Una vez que hemos analizado esto, ya tendemos una base para comenzar con la decoración de dormitorios juveniles.


  • El color dominante de la habitación será la que al joven más le agrade y los colores secundarios y terciarios se elegirán dependiendo del estado anímico y emocional para conseguir un equilibrio en el ambiente.
  • Haz un énfasis especial en ese deporte, artista o estilo musical que tanto le gusta. Puedes colocar cuadros o murales gigantescos en la habitación relacionados con este tema.
  • Dependiendo de su estilo de vida, equipa el dormitorio de una forma practica y cómoda para el.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Decorar dormitorios juveniles según su personalidad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-dormitorios-juveniles-segun-su-personalidad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto