Decorar el comedor en verano



El comedor es el ambiente de la casa que la familia elige para reunirse y recibir a los invitados, es por eso que tiene un importante protagonismo y esto casi nos obliga a dedicarnos por entero a su decoración.

Cada ocasión especial, el comedor necesita de una decoración especial; y en cada nueva templada, el comedor necesita de un cambio de imagen. De esta forma podemos seguir manteniendo el protagonismo de esta estancia, destacándolo del resto de los ambientes de la casa.
Decorar el comedor en verano

En este post queremos enfocarnos en la decoración del comedor en verano. Con la llegada de esta nueva estación, tenemos que preparar al comedor para poder disfrutar de los mejores momentos en familia contrarrestando las temperaturas excesivamente altas del exterior.

La idea básicamente es decorar un comedor con un clima fresco y armonioso, el cual también luzca colores claros y alegres como lo requiere el verano.

En la primera foto de la derecha podemos ver una excelente propuesta para decorar el comedor en verano.
Aquí, aunque hay muebles de madera oscura – lo que no se recomienda – igualmente luce muy bien por el contraste que genera con el fondo tan natural e iluminado.

Las paredes de este comedor han sido pintadas en un color verde olivo, el cual todavía se ve mucho mejor por los ventanales desnudos que permiten que una gran cantidad de luz entre hacia el interior.


Como también necesitamos de los colores vivos, en este comedor podemos encontrar detalles como el cuadro de la pared del fondo, las lámparas, el centro de mesa y el árbol natural que se encuentra en la esquina de la habitación.

Decorar el comedor en verano 2

Si lo que buscas es decorar un comedor de estilo más clásico y romántico, aquí tenemos una propuesta que te encantara. Este comedor es precioso para el verano por todos los colores que ha utilizado. Primeramente tenemos que destacar el rosa pálido y el blanco de sus paredes y pisos, los cuales – en conjunto con el gran ventanal – crean un ambiente perfectamente iluminado.

En cuestión de los mobiliarios se ha hecho una mezcla algo peculiar pero que luce bastante bien. Las mesa blanca de estilo vintage, las sillas fucsia y dos de ellas de aspecto algo más descuidado y viejo forman un conjunto mobiliario maravilloso.

Las flores son otro detalle que no nos puede faltar en nuestras decoraciones de verano. En la propuesta anterior se ha empleado una planta grande, casi un árbol, en una de las esquinas del comedor; en este caso se opto por algo más sutil como unas sencillas pero muy bonitas flores sobre la mesa.

Decorar el comedor en verano 3

Ya el tercer comedor decorado para verano que tenemos aquí es algo más moderno. Aquí también juega a favor la buena iluminación del ambiente y el piso ceramicazo blanco. Me encantan los muebles de madera de tono claro y los asientos con este diseño tan confortable, aunque no se si son los mejores para el verano. Pero lo más destacable de este comedor es la decoración floral de la pared realizada a base de un empapelado ¡Hermosa!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Decorar el comedor en verano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-el-comedor-en-verano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto