Decorar el hogar con elementos de segunda mano



Solo con el uso de elementos de segunda mano se puede obtener una perfecta decoración en casa.

Decorar el hogar con elementos de segunda mano....Decorar la casa cada día se torna mucho mas fácil y económico debido a las variadas ideas y recomendaciones que se han dado a conocer, donde las personas solo con un poco de ingenio y tiempo pueden llegar a crear un ambiente espectacular en sus hogares. Una de las ideas mas optadas en estos días  es decorar haciendo uso de elementos de segunda mano, con los cuales se consigue una ambientación mucho mas económica. Para decorar partiendo de objetos de segunda mano las personas pueden escoger hasta mobiliarios ya usados y darle cierta terminación acorde a sus gustos y al estilo que busque generar en el lugar.

Decorar el hogar con elementos de segunda mano..

Lo mas recomendable es que con anticipación la persona tome una hoja y comience a planificar todo lo que hará, en este caso a de iniciar decidiéndose por el tema que dará en cada habitación. Teniendo el tema en mente las personas al momento de ir a una tienda de segunda tendrá en mente el tipo de mueble o elemento que debe buscar, ya que allí encontrará una amplia variedad en cuanto a diseños, colores, terminaciones y tamaños. Las tiendas de mayor asistencia son las tiendas de antigüedades o vintage, allí se logran encontrar muebles de gran calidad donde lo único que necesitarán es una nueva terminación para pasar como muebles nuevo.

Decorar el hogar con elementos de segunda mano.

No hay necesidad de que cada habitación del hogar tenga un tema distinto, ahora bien, mientras mas temas tenga el hogar mas oportunidades tendrá la persona de encontrar muebles y mejores cosas encontrará para cada lugar. Si la persona toma la decisión de ambientar con distintos temas cada habitación debe tener en cuenta que estas deben tener un punto armónico para mantener el mismo ritmo decorativo. Los elementos de mayor recomendación que se pueden conseguir en una tienda de segunda mano son las cosas modernas de mitad de siglo, las cuales presentan paletas de colores cálidos, diseños geométricos y formas simples, las cuales lograrán encajar perfectamente en cualquier hogar sin importar el estilo o la características del mismo.


Decorar el hogar con elementos de segunda mano

Al momento de salir en busca de los muebles o elementos decorativos en las tiendas de segunda mano, siempre se recomienda tener a mano ciertos embalajes, que le servirán para proteger la mercancía mientras la transporta a casa. Una vez la persona haya comprado los muebles y elementos, antes de ubicar las mercancías conviene darle un retoque a las paredes del hogar, o puede cambiar la tonalidad para así dar un toque distinto en el lugar. Lo ideal es escoger un tono que ofrezca vitalidad y un aire fresco, sin embargo la elección siempre estará relacionada con el tamaño que posea la habitación, ya que los colores influyen mucho en la forma de ver el espacio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 12. Decorar el hogar con elementos de segunda mano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-el-hogar-con-elementos-de-segunda-mano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto