Decorar el jardín con barriles metálicos



Decorar el jardín con objetos reciclados siempre nos ha parecido una propuesta fabulosa ya que, además de embellecer y brindar atractivo a las zonas exteriores de nuestra casa, también pone a prueba nuestra creatividad e imaginación.

El cuidado del medio ambiente es un tema que nos concierne a todos. En estos tiempos actuales no nos podemos dar el lujo de seguir dañando la naturaleza, y nosotros con pequeñas acciones podemos darle un mimo al planeta en el que vivimos. La decoración del interior y el exterior de nuestra casa es una de las áreas donde podemos aplicar el reciclaje de objetos viejos que de otra forma irían directo a la basura, como estos barriles metálicos.
Decorar el jardin con barriles metalicos

¿Alguna vez pensaste que estos simples barriles de metal puedan convertirse en dos simpáticos personajes que le den la bienvenida a tu casa? ¡Es una idea maravillosa! Lo mejor es que mientras reciclamos y decoramos nuestro jardín también nos divertiremos mucho, y como ya dijimos antes, estaremos poniendo a prueba nuestras habilidades creativas.

Por supuesto también es considerada una buena propuesta decorativa porque al reciclar estos barriles podemos crear una decoración vistosa y llamativa sin necesidad de gastar demasiado dinero.
Esta idea de decorar el jardín con barriles metálicos es muy sencilla por lo que no necesitamos darles un paso a paso a seguir, sino que simplemente basta recordarle algunas recomendaciones básicas y que ustedes le den libertad a su imaginación.

Una de ellas es la importancia de lijar toda la superficie del barril antes de pintar. Es normal que estos barriles tengan algunas impresiones de marcas y con el lijado podremos borrar todo eso, como así también eliminar las impurezas y regular las desigualdades, permitiéndonos tener una superficie lisa y limpia… lista para pintar.

La elección de colores depende de tu gusto, aquí se han elegido dos tonos claros muy luminosos y que combinan de maravillas con el césped verde y las plantas del interior. Puedes seguir este ejemplo o elegir tus propios colores, pero siempre cuida que se trate de tonos alegres y acorde a la decoración general del jardín. El resto de los detalles también quedan a tu elección, con un pincel fino debes dibujar el rostro simpático de estos personajes y algunos otros detalles que marquen la vestimenta como la corbata del hombre o el vestido de la señorita.


Por otro lado también es importante que cuides el tipo de tierra con el que rellenas los barriles, no es necesario que los rellenes por completo ya que los cargaras con demasiado peso y estas plantas no tienen raíces tan extensas. Lo ideal seria conseguir una maceta con tierra abonada que encaje justo en la boca de estos barriles para quedar sobre la superficie. Al igual que como se ve en la foto, seria ideal que las flores combinen con el color que has pintado el barril. Un detalle pequeño, pero bonito.

Por ultimo, debes agregar el detalle de la sombrilla pequeña sobre las plantas. Esto no es solo un tema estético, aunque luce hermoso, sino que se utiliza para proteger a las plantas de los cambios de clima.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Decorar el jardín con barriles metálicos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-el-jardin-con-barriles-metalicos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto