Decorar el jardín en verano con palets



Los palets reciclados en la decoración son toda una tendencia en estos tiempos modernos y en este caso nosotros los utilizaremos para decorar el jardín en verano.

El verano es una temporada perfecta para disfrutar de nuestro jardín. Los días calidos y soleados nos invitan a pasar más ratos al aire libre. Es por esto que, cuando el verano se viene acercando, tenemos que comenzar a re decorar el jardín y prepararlo para esta temporada.
Decorar el jardin en verano con palets

Nuestra propuesta del día de hoy se trata de decorar el jardín de verano con palets. Estos palets de madera son muy económicos y hasta quizás tengamos algunos de ellos en casa, por lo que podremos reciclarlos y hacer de ellos muebles preciosos para nuestro jardín.

¿Te imaginas descansando una tarde de verano en un jardín como el de la foto ¡Nadie podría negarse a una siesta bajo el solcito de estos días! Pero la cama de jardín que vemos en esta foto esta realizada, nada más ni nada menos, que a base de palets.

La construcción de esta cama es muy sencilla. Basta simplemente con colocar dos palets juntos unidos por uno de sus extremos, y colocar por encima de la una colcha suave para hacer esta decoración que además de ser comodísima, también es muy vistosa.

Decorar el jardin en verano con palets 2


Si en lugar de una cama prefieres decorar tu jardín con tumbonas hechas de palets, aquí tienes una muy buena idea. En este caso tendremos que desmonta los palets para armar las tumbonas. Tampoco es algo demasiado difícil, pero si requiere de un poco de más trabajo que el proyecto anterior.

Además, seria ideal que también puedas agregarles algunas rueditas pequeñas a la base de tus tumbonas para así poder moverla con facilidad hacia donde las necesites o te sea más cómodo. Estas tumbonas son acompañadas por una mesa auxiliar hecha de palets, algo muy sencillo y muy practico.

Decorar el jardin en verano con palets 3

Otra excelente propuesta para decorar el jardín en verano es realizar esta hamaca de palets. Podemos decir que se trata de una cama colgante, es por eso que su realización –aunque no es difícil – demanda de mucho cuidado siendo que debe mantenerse bien segura para poder descansar en ella con toda tranquilidad. Para hacer esta hamaca debe desmontarse los palets y hacer en ellos pequeños orificios, por los cuales después pasaremos un hilo rustico en forma de X uniendo una tabla con otra. Esta son solo tres de las tantas ideas y propuestas con las que podemos decorar el jardín de verano con palets.

Quizás antes de comenzar con la fabricación o realización de estos muebles para exterior necesites restaurar los palets, todo depende del estado en el que se encuentren. A veces basta con una lijada de su superficie y bordes, y una mano de barniz para que ya se vean perfectos; mientras que si lo preferías de color también tendrás que darle una pasada de pintura. Si tienes alguna otra idea para decorar el jardín en verano con palets ¡Compártela con nosotros! Y sino déjanos tu comentario contándonos que te han parecido estas propuestas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Decorar el jardín en verano con palets. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-el-jardin-en-verano-con-palets.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. alcides hamm says:

    muy interesante todo, sigan asi que sirrve de mucho.