Decorar el lavadero en verano



El lavadero o el cuarto de lavado es un espacio que muchas veces descuidamos en su decoración, pero esto no debería ser así y por eso hoy te proponemos algunas ideas para decorarlo en verano.

El verano es una época ideal para disfrutar de los días soleados descansando bajo el sol. Pero no podemos olvidarnos que en esta época también tenemos que dedicarnos a las tareas de la casa por lo que tenemos que buscar todas las formás de seguir disfrutando del verano mientras hacemos estas actividades.
Decorar el lavadero en verano

El lavado de ropa es algo que tenemos que realizar dos o tres veces por semana, y para poder disfrutar de estos hermosos días de sol mientras nos encargamos de esta tarea, nada mejor que decorar el lavadero para verano.

Este cuarto de lavado ya de por si es un ambiente fresco. El hecho de que aquí se utilice agua para lavar la ropa y el perfume de los jabones hacen un clima ideal para disfrutar en verano. Pero aun así todavía le falta un toque especial en la decoración para que el lavadero se vea mucho más alegre en esta época y pasar tiempo aquí sea algo agradable y placentero.

Nuestra primera propuesta para decorar el lavadero en verano podemos verlo en la foto de la derecha. Aquí vemos un lavadero hermoso del cual podemos extraer varias ideas para decorar el cuarto de lavado en nuestra casa.

Una de ellas son los vinilos adhesivos decorando el lavarropas. Este, por lo general, siempre mantiene un diseño sencillo y básico; pero para la temporada de verano podemos hacerlo ver diferente agregándole algunos vinilos de colores sobre su superficie blanca o de acero inoxidable. En este caso se han utilizado pequeñas flores celestes adheridas a las esquinas inferiores de la parte frontal. Tú puedes elegir los diseños que más te gusten, siempre que estén relacionados con el verano.


Decorar el lavadero en verano 4

Otra buena idea es utilizar textiles con estampados floreados. En el lavadero es común encontrar muebles sin puertas y que comúnmente se cubren con cortinas, por lo que podemos aprovecharlos para otorgar una cuota de frescura y color por medio de su estampado de flores.

Este también puede usarse en las cortinas de las ventanas. Lo ideal es que en esta época, las ventanas se mantengan abiertas para permitir el paso del aire y la luz del sol; pero aun así siempre necesitamos de cortinas, siendo que ellas cumplen funciones practicas y decorativas muy importantes.

La organización del cuarto de lavado también es un aspecto que debemos cuidar mucho en toda época del año y en especial en verano siendo que, si toda la habitación se encuentra desordenada, el ambiente se tornara mucho más confuso  y para nada cómodo.

En cambio, si mantenemos un correcto orden en el cuarto de lavado, la ventilación y la luz no tendrán obstáculos para esparcirse por toda la habitación haciendo de ella un ambiente mucho más placentero. Al decorar el lavadero en verano, disfrutaras mucho más de todos tus lavados.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Decorar el lavadero en verano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-el-lavadero-en-verano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto