Decorar en verano con botellas



El verano parece que nos ha encendido en creatividad y queremos volcarla toda en la decoración de nuestra casa. Hoy queremos compartir con ustedes algunas ideas para decorar en verano con botellas.

A veces sucede que en casa tenemos elementos viejos y en desuso que, con solo agregarle un toque de creatividad, las podemos transformar en preciosos adornos decorativos. Nosotros ya les hemos traído muchísimas ideas de decoraciones recicladas y esta vez volvemos al tema para compartirles una más que, a nosotros, nos parece maravillosas.
Decorar en verano con botellas

Se trata de reciclar botellas para utilizarlas en nuestra decoración de verano. Seguramente, al igual que nosotros, tú también tienes algunas botellas en casa que ya no utilizas y seria bueno que podamos aprovecharlas en la decoración de esta temporada.

Las ideas para decorar en verano con botellas que queremos presentarles hoy son muy sencillas. Hemos recopilado algunas propuestas que son bastantes fáciles de realizar para que todos puedan realizarlas y no se limiten solo a quienes ya tienen experiencia en el área de las manualidades y los bricolage.

La primera propuesta se trata de utilizar las botellas como floreros. En la foto podemos ver la ventana de una cocina o una sala de estar en la que se organizan dos niveles de botellas de cristales que contienen una bonita flor en su interior.

Estas botellas, primero, han sido coloreadas para que así se vean mucho más atractivas e interesantes. Y luego, simplemente se les agrego una flor en su interior así como si se tratara de un florero. Pero esta no es la única forma en la que podemos utilizar la botella en la decoración. A mi esta segunda propuesta me gusta más ya que esta más relacionada con el verano porque se encuentran decoradas con caracoles.


Decorar en verano con botellas 3

Es común que en nuestros viajes a la playa nos dediquemos a recolectar caracoles y conchas de mar. ¿Cómo darles un buen uso? ¡Aquí tenemos una fabulosa idea!. Basta solamente con colorear las botellas en tono verde o celeste – representando el mar – y luego pegarles estos adornos utilizando simplemente una pistola de silicona.
Luego, para hacerlas ver más bonitas y con un toque rustico, se ha cubierto el cuello de la botella con hilo sisal.

Decorar en verano con botellas 4

Las botellas de color son todo un atractivo para la decoración de la casa. Podemos aprovechar de la belleza de su apariencia ligera y cristalina, para darle un toque fresco a nuestros ambientes. En estos casos también se las ha utilizado como floreros, pero esta vez se las ha expuesto como un centro de mesa.

Decorar en verano con botellas 5

Si lo prefieres también puedes teñir todas las botellas en un mismo color, como se las puede ver en esta foto. Otra vez se las ha utilizado como florero, pero en este caso se han elegido flores del mismo color que la botella dándole un aspecto más minimalista y moderno a la decoración.

Decorar en verano con botellas 6Por ultimo, una propuesta diferente, mucho más colorida y alegre. Se trata de una hielera con botellas que no contienen bebida, sino que simplemente pueden ser utilizadas como un adorno original para nuestras mesas o para la barra de la cocina.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Decorar en verano con botellas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-en-verano-con-botellas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto