Decorar escaleras con globos



Al momento de decorar la casa para la celebración de algún evento importante como puede ser un cumpleaños, un aniversario, un bautizo o casamiento, es muy necesario poner atención en la decoración de las escaleras ya que estas son elementos que se roban todo el protagonismo dentro de un ambiente por lo que no pueden quedar exentas a la decoración del mismo.

En este caso, haremos un énfasis especial en decorar las escaleras con globos ya que se trata de elementos de decoración muy económicos y fáciles de manipular por lo que, aun cuando no tengas nada de experiencia en este tema, igualmente podrás decorar tus escaleras y adaptarlas a la temática de la fiesta.

Tenemos miles de posibilidades e ideas para decorar escaleras con globos por lo que a continuación trataremos de describir algunas de ellas para que, si necesitas vestir tus escaleras para una celebración, sepas como hacerlo. Generalmente todas ellas se basan en colocar globos entrelazados entre si por la baranda. Esta es una de las técnicas más comunes que existen y la verdad es que luce demasiado bien ya que con ellas puedes aportar color y alegría a cualquier escaleras en cuestión de minutos siendo que estas tiras de globos entrelazados son muy fáciles de realizar, en Internet puedes encontrar tutoriales y videos que te enseñan como hacerlas paso a paso.

Otra muy buena idea es utilizar globos de helio. Estos se presentan en diferentes formas (corazones, estrellas, etc.) dándonos la posibilidad de decorar las escaleras aun mucho más fácil y rápido ya que solo deben colocarse sobre la baranda y tus escaleras lucirán preciosas.  Si se trata de un aniversario, boda o cumpleaños de 15 que son eventos más formales que un cumpleaños de niño o una fiesta de primavera, te recomendamos  decorar las escaleras con globos metalizados.

Con ellos puedes crear una escalera llena de brillo y glamour. Si es cierto que son más costosos que los globos tradicionales, pero el atractivo estético también es mucho mayor. Actualmente en las tiendas de decoración de fiestas podemos encontrar globos luminosos, es decir, globos que tienen una pequeña lámpara LED en su interior y se mantienen encendidos aproximadamente  8 horas creando un efecto visual maravilloso en ambientes oscuros. El valor económico de estas decoración sigue aumentando por lo que si tienes un presupuesto ajustado, las ideas anteriores son más recomendadas.

Ten en cuenta que tampoco necesariamente tienes que decorar toda la baranda de la escalera con globos, sino que también puedes limitarte a decorar la entrada de ella. ¿Qué te parece armar un bonito arco de globos? Seria una idea fantástica, quizás más económica y que también aportaría mucha belleza al ambiente.


Dependiendo de la decoración general, quizás sea mejor crear dos columnas de globo en la entrada de la escalera o una decoración más sencilla, y solo agregar unos globos de helio con moños y otros apliques en las dos primeras columnas que inician la escalera.  Como puedes ver, hay miles de maneras de decorar escaleras con globos solo es cuestión de activar nuestra creatividad y ponernos en practica.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 10. Decorar escaleras con globos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-escaleras-con-globos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Isabella says:

    Como se calcula la cantidad de globos para decorar 8 metros de escalera interna