Decorar jardín de entrada estilo Zen



El Zen es un estilo de decoración que, mediante la implementación de elementos propio de la naturaleza, crea ambientes llenos de armonía y belleza.

Decorar jardin de entrada estilo ZenEs por estas cualidades que lo hemos elegido como estilo de decoración muy adecuado para embellecer el jardín de entrada.
Debemos tener en cuenta que este es un espacio de la casa de suma importancia ya que hasta se podría decir que se trata de la cara o la presentación de todo el resto de nuestro hogar.
Es el jardín de entrada el que nos dará y le dará a amigos visitantes, una linda bienvenida a casa; y justamente el estilo Zen posee las características necesarias para crear en el un ambiente acogedor y equilibrado capaz de dar este recibimiento tan grato.

Si tienes un jardín de entrada en tu hogar debes sentirte una persona afortunada, siendo que las construcciones modernas carecen de espacios exteriores y aun mucho en la parte delantera de la casa, por eso debes sacarle el máximo provecho a tu jardín y la decoración Zen es la adecuada para hacerlo, así que pongamos manos a la obra y comencemos!

En esta foto podemos ver un jardín de entrada decorado en estilo Zen, el cual utilizaremos como referencia e inspiración para destacar detalles importante que debes tener en cuenta al momento de aplicar la decoración en el jardín de tu casa.

La madera es un material fundamental en las decoraciones Zen y aquí podemos ver como se la ha implementado correctamente en el techado sostenido por columnas del mismo material.
Este techado además de ser decorativo también es sumamente práctico ya que nos permite cubrirnos de las inclemencias del clima, como el sol o la lluvia, disfrutando a pesar de ellos de este precioso espacio exterior.

El piso de este jardín Zen se ha recubierto en un cerámico blanco de aspecto rustico – moderno. Es recomendable que este posea la propiedad de ser anti deslizante ya que por la lluvia o las salpicaduras del agua de la piscina puede tornarse resbaloso y ser causa de accidentes o caídas.


A los laterales del jardín se han construido dos pequeñas piscinas que dan origen a un pasillo de entrada otorgándole una apariencia visual muy interesante y atractiva.
El celeste de las aguas combinado con el blanco del piso, el marrón de la madera y el verde de las plantas de los jardines, le da un toque de vitalidad y equilibrio único al ambiente.

Podemos ver también que los jardines poseen un relleno de piedras naturales que brinda elegancia y modernidad. Un lindo detalle
Y por ultimo, también queremos destacar la iluminación de este jardín de entrada decoración en estilo Zen, con dos lámparas focales en un tono calido que señalizan el camino de entrada a nuestra casa.
Este se debe complementar con otras luces más intensas que se encenderán solo por  las noches con el fin de resaltar más la decoración en la oscuridad, pero también de aumentar la seguridad del camino ya que están delimitados por las piscinas de los lados.

 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Decorar jardín de entrada estilo Zen. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-jardin-de-entrada-estilo-zen.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. elizabeth correa vasquez says:

    como es el estilo zen puedes ayudarme

  2. eldamarcela says:

    esta pagina contiene muy buena informacion en proyectos , decoracion ,de jardines , y multiples ideas para decorar en todo aspecto nuestras casas ,