Decorar la cocina con frutas



Las frutas contienen propiedades muy beneficiosas para el cuerpo humano, además son deliciosas, por que se vuelven infaltables en cualquier cocina. Entonces ¿Por qué no aprovecharlas en la decoración? La variedad de colores, formas y tamaños nos permiten jugar con la creatividad y crear excelente decoraciones solo con frutas.

Decorar la cocina con frutas es una propuesta muy natural que le aportara a tu cocina un estilo más culinario, pero que no tiene porque ser clásico ya que si se deja volar la imaginación y la creatividad se pueden conseguir decoraciones con frutas muy modernas.
Además, se trata de una decoración bastante económica por lo que es una buena propuesta para aquellos que no tienen presupuesto amplio pero igualmente quieren disfrutar de una cocina decorada.

Los centros de mesa frutales son la forma más fácil – y conocida – de decorar tu cocina con frutas. Otra buena idea, seria acomodarlos en una estantería según color, formas o tamaño. Muchos otros utilizan las frutas más pesadas, por ejemplo manzanas, como objeto de peso para mantener firmes manteles y servilletas. También se ve muy bien.

Pero lo ideal es salir fuera de lo común e inclinarnos hacia nueva propuestas. ¿Qué te parece colocar todas las frutas en un jarrón y ubicarlo en la ventana? En lugar de las plantas de interiores, colocaríamos frutas y, en lugar de las típicas fruteras de mimbre, un jarrón de vidrio. Si tienes una creatividad más desarrollada ¿Qué tal practicar un poco de arte sobre las frutas? Vendría muy bien.

Son decoraciones fáciles y simples pero que, tienen como única desventaja, su fácil descomposición. No pueden permanecer por mucho tiempo como adorno ya que la fruta se echara a perder. Pero bueno, al exponerse en la cocina nos animara a consumir frutas a diario lo que beneficiara mucho nuestra salud y nuestro estado físico, una gran ventaja que contrarresta la anterior.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Decorar la cocina con frutas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-la-cocina-con-frutas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto