Decorar los interiores haciendo uso del color negro



El color negro en estos últimos días esta imperando en el mundo de la decoración, utilizándose para ofrecerle más elegancia, poder, misterio y formalidad a un espacio determinado.  Este a pesar de que suele relacionarle con ideas negativas, tiene el poder de cambiar un ambiente para propiciarle un estilo decorativo espectacular.  Con su uso se llega a crear en solo minutos espacios de gran distinción, elegancia y con un toque de modernidad espectacular.

Lo mejor de todo es que este armoniza a la perfección con cualquier estilo decorativo presente en el espacio, sea moderno, clásico, urbano, barroco, minimalista, vanguardista, etc.    A pesar de que este tiene el poder de reducir los espacios y la iluminación el toque que llega a ofrecer es fenomenal, donde los lugares donde más se aconseja utilizarlo son en estancias amplias que dispongan de una excelente iluminación sea natural o artificial.

Se puede utilizar como complemento  básico, tanto en paredes y suelos como en techos, es mas hasta se pueden adquirir mobiliarios que muestren este espectacular color.   Además rompen con la monotonía de los espacios ofreciendo espacios llenos de fuerza y atrevimiento.  Una de las mejores combinaciones es con el  color blanco donde se crea un ambiente lleno de glamur y frescura total.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Decorar los interiores haciendo uso del color negro. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-los-interiores-haciendo-uso-del-color-negro.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto