Decorar oficina de estilo oriental



El estilo oriental se destaca por su capacidad de invadir en armonía y equilibrio el ambiente, logrando crear estancias donde el relax es algo más que natural.

Este estilo, basado en la filosofía oriental, es ideal para decorar oficinas siendo que puede transmitir toda su serenidad, equilibrio, orden y paz a nuestros espacios de trabajo.
Decorar oficina de estilo orientalCuando vamos a decorar la oficina generalmente buscamos aplicar técnicas o utilizar accesorios adecuados, siempre con el fin de crear un ambiente tan practico como agradable y acogedor para nosotros.Existen muchos estilos entre los que podemos optar para decorar nuestra oficina, pero después de conocer las características del estilo oriental, hemos quedado encantados con los resultados que podemos obtener y esta vez nos hemos decidido por el.

Si tienes algún espacio de tu casa decorado al estilo oriental, entonces habrás experimentado en carne propia este ambiente tan agradable que crea, donde la paz y la espiritualidad toman protagonismo y nos llenan por completo. El estilo oriental aplicado en tu oficina permitirá que la energía fluya, lo que creara un ambiente mucho más propicio para que puedas desarrollarte y tener un mejor desempeño laboral.

Además ¿Te imaginas como se sentirán tus clientes al llegar a tu oficina de estilo oriental? Yo creo que, aunque alguien se lo haya comentado anteriormente, nadie se imagina llegar a una oficina y encontrarse con tal obra de arte. Esto es una ventaja para nosotros. Al poner el primer pie en la oficina oriental, toda su energía negativa quedara atrás, lo envolverá una paz total y cambiara su actitud para que pueda haber un trato más efectivo y benéfico para ambos.

Decorar una oficina de estilo oriental no es tan difícil como parece. Quizás en una primera impresión creemos que si es así porque no estamos acostumbrados a ver una oficina decorada en este estilo, pero desde aquí nosotros ya les hemos brindado varios consejos para decorar al estilo oriental así que puedes tomarlos y aplicarlos en esta ocasión. Haciendo un repaso rápido de cómo decorar al estilo oriental, a continuación te dejamos unos tips que te serán de gran ayuda para poder llevar a cabo esta maravillosa propuesta.

  • Utiliza tonos claros en las paredes y pisos. Crearan un ambiente más relajante y mejor iluminado.
  •  Elige muebles de madera o fibra, siempre que mantengan un diseño en líneas rectas y en lo posible sean de baja altura.
  • Seria ideal puedas reemplazar las sillas y asientos por almohadones en el suelo, aun cuando solo sea en la mini – sala que montamos en algún rincón de la oficina.
  • Decora con accesorios orientales. En las tiendas de decoración podemos encontrar muchos de ellos que van desde jarrones, maceteros, hasta figuras en origami o cuadros artísticos.
  • Agrega elementos propios de la naturaleza a la decoración. Seria ideal puedas decorar tu oficina con plantas, agregar imágenes de animales o esculturas, y hasta una fuente o cascada de agua que con su suave sonido te brindara mucho más relax.

Cuida cada detalle, por mínimo que parezca, y tú decoración oriental en tu oficina será todo un éxito.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 11. Decorar oficina de estilo oriental. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-oficina-de-estilo-oriental.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto