Decorar paredes modernas con estampado animal



Las decoraciones de paredes tradicionales, como los revestimientos de ladrillos y maderas lisas, ya han quedado atrás. Hoy en día se buscan diseños más animados y coloridos, capaces de llenar de vitalidad cualquier habitación por eso los estampados animales son perfectos para decorar las paredes modernas.

Decorar paredes modernas con estampado animalEl estampado animal, tipo cebra, leopardo y jirafa; más conocido como “animal print” se ha puesto muy de moda la temporada pasada. Hasta la navidad 2012 se vio vestida en este estampado tan glamoroso y elegante. Pero además, todos fuimos animados a decorar dormitorios, salas y cocinas con este tipo de diseño en textiles de todo tipo, desde manteles hasta cortinas y tapizados de muebles.

El animal print también puede formar parte de nuestra propuesta de decorar paredes con estampado animal ya que me parece fabulosa la idea de poder destacar una de las paredes con un empapelado de cebra o tigre, convirtiéndola en la protagonista de todo el ambiente. O bien, decorar las 4 paredes con una guarda fina en estampado de jirafa dándole un toque de elegancia y distinción a toda la decoración en general.

Apuntamos a los empapelados porque es la forma más sencilla de poder decorar una pared con estampado animal print ya que estos se colocan fácilmente, y tienen la capacidad de cubrir cualquier defecto de la pared haciéndola lucir como nueva; pero también existen otras alternativas.
Los vinilos adhesivos también se han presentado en diseño de animal print, permitiendo destacar solo una parte de alguna pared quizás el fondo de algún mueble en especial o el espacio que queramos tomar como centro de las miradas.

¿Y que te parece la idea de pintarlo a mano? Puede ser la más económica, pero también la más arriesgada ya que, si no tienes experiencia en este tipo de pinturas, puedes llegar a arruinar la pared. Otra opción es utilizar esténcil, creo que es mucho más recomendable porque nos asegura mejores resultados que el dibujarlo a mano alzada.

Por otro lado, el animal print no es el único estampado animal con el que podemos decorar las paredes modernas, sino que en la actualidad también se ofrecen otro tipo de diseños mucho más vivos como puede ser un diseño de mariposas, peces o aves.
Se trata de vinilos impresos que se pueden adherir a la pared, o superficie a decorar siendo que con ellos también se puede dar un toque moderno a cualquier mueble o electrodoméstico, de forma muy sencilla y rápida. En solo algunos minutos podrás lucir paredes llenas de vitalidad y color, perfectas para combinar con ambientes modernos que buscan salir fuera de lo común e innovar en todos los sentidos.


Si te gustan los animales, entonces estos estampados para decorar paredes modernas son una perfecta opción pero siempre ten cuidado con los excesos ya que si sobrecargas la habitación de animales o colores puedes caer en una decoración de imagen algo confusa y agotante.
Mantén siempre la armonía y el equilibrio y disfruta de todo lo que estas decoraciones de paredes modernas tienen para ofrecerte.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Decorar paredes modernas con estampado animal. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-paredes-modernas-con-estampado-animal.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. maria de los anegeles valdez pedraza says:

    me gustaria tener sus numeros de telofonicos para untiempo no muy lejano contratar sus servicios

  2. ROCIO COTES says:

    buen día , por favor me gustaría tener información de las mariposas.