Decorar pérgola para Navidad



Las pérgolas crean espacios exteriores muy acogedores, espacios perfectos para celebrar una reunión de Navidad con familiares y amigos.

En los países donde la Navidad se celebra en verano, quienes cuentan con una pérgola en el jardín o en la terraza tienen la posibilidad de celebrar aquí sus reuniones con amigos y familia.
Decorar pergola para Navidad 1

Las pérgolas son estructuras de madera y metal que tiene como propósito el protegernos del sol y el frío para crear ambientes exteriores más acogedores.

Pero si vamos a celebrar nuestra Navidad en jardín o en la terraza bajo la cobija de una pérgola, entonces esta también necesita de una decoración adecuada para esta ocasión.

¿Cómo decorar pérgola para Navidad?
Hoy nosotros queremos dejarles algunas ideas para que puedan embellecer sus pérgolas y destacarlas durante esta temporada.

Una de las formas de decorar pérgola para Navidad es agregándole guirnaldas de luces. Estas son muy tradicionales en las decoraciones navideñas y en el mercado podemos encontrar luces especiales para exteriores, las cuales son resistentes al agua.


Así como lo vemos en la primera foto, podemos decorar pérgola para Navidad enroscando la guirnalda de luces en las columnas de las pérgolas o colocándolas sobre el techosiempre por la parte interna-. Son dos propuestas sencillas, pero muy bonitas que crearan un clima más festivo y calido donde podrás celebrar la cena navideña en compañía de tus seres más queridos.

Decorar pergola para Navidad

Aquí vemos otro caso donde la pérgola ha sido decorada con luces de Navidad. A diferencia de la propuesta anterior, en esta decoración se han empleado bombillas más grandes por lo que son más vistosas y pueden variar en colores. Se necesita de menos cantidad ya que el efecto visual sino luciría muy recargado.

Las pérgolas también pueden ser decoradas con plantas y flores. ¿En Navidad? Si, en Navidad. Antiguamente no existían adornos navideños como los que conocemos hoy en día, entonces los pobladores debían ir al campo en busca de elementos naturales que puedan utilizar en la decoración y por supuesto, las plantas y las flores, eran uno de los más elegidos.

En el mercado podrás conseguir guirnaldas de pino u hojas de muérdago. Estas, al igual que las luces, pueden ser colocadas por las columnas de la pérgola para adornarla como si fuera un árbol de Navidad. También puedes armar tus propias guirnaldas con bolas navideñas para así complementar esta decoración con un toque más colorido y alegre.

Decorar pergola para Navidad 2

Otra propuesta para decorar pérgola de Navidad, mucho más moderna e innovadora, es decorar con telas. Es una propuesta mucho más fresca y renovada que sale fuera de las decoraciones tradicionales. Puede ser utilizad en celebraciones diurnas o por la noche, en cualquier de las dos ocasiones se ve maravillosa, y en es nocturna es mucho mejor si se la acompaña con una iluminación de velas. La idea básicamente consta en utilizar telas que pueden caer desde el techo de la pérgola y sujetarse en la columna. No hay un patrón definido a seguir, pero puedes tomar como ejemplo la decoración de esta foto.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Decorar pérgola para Navidad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-pergola-para-navidad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto