Decorar terrazas con telas



Los textiles son perfectos para decorar cualquier espacio de la casa. Siempre recalcamos la importancia de que sus colores y sus texturas tienen dentro de la decoración y por eso esta vez queremos implementarlo en la decoración de terrazas.

Estos espacios al aire libre donde, generalmente, vamos a pasar un momento agradable y a relajarnos después de una larga jornada necesitan de una decoración fresca y natural por lo que vamos a usar los textiles para brindarles ese aspecto tan ligero y agradable.

Tenemos varias ideas para decorar las terrazas con telas, trataremos de explayar algunas de ellas para que también puedas aplicarla en la terraza de tu hogar:

Almohadones o cojines: Seguramente en tu terraza tienes sillas, bancos y sillones por lo que podemos agregar sobre su asiento almohadones o cojines que los hagan mucho más cómodo y vistosos. Otra buena idea es reemplazar a estos muebles por solo simple almohadones sobre el piso. Solo necesitaremos de una mesa baja – de igual tamaño – para conseguir el equilibrio visual y que todo esto sea mucho más practico.

– Sombras para hamacas: Por lo general las hamacas de terrazas tienen un “techito” por encima que le brinda sombra. ¿Qué tipo de textil lo cubre? Lo ideal seria que este tipo de tela combine perfectamente con los demás textiles de la terraza


– Telas colgantes: Tan simple y original como colgar tiras de telas delicadas con caídas elegantes desde el techo, de pared a pared o en las esquinas.

– Manteles y servilletas: En la terraza no puede faltar una mesa, así que esta vez la aprovecharemos para cubrirla con un bonito mantel de tela y colocar sobre ella algunas servilletas todo en perfecta combinación.

– Alfombras: Las alfombras son siempre una buena opción para decorar terrazas con textiles y proteger el piso del lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Decorar terrazas con telas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-terrazas-con-telas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto