Decorar terrazas con vista al mar



Cualquier hora del día es perfecta para disfrutar de un momento al aire libre en una terraza con vista al mar.

El amanecer, una media mañana de primavera, una comida a medio día, una merienda o siesta en una tarde de verano o una noche calurosa junto a tus amigos o familia… siempre la playa y el tiene un paisaje precioso para presentarnos y nada mejor que contemplarlo desde la vista que nos ofrece una terraza.

Pero todos los factores que conforman la belleza de estas playas, también se unen para destruir la decoración de nuestras terrazas. Así es, decorar una terraza con vista al mar o aun una terraza que no tenga vista a la playa pero se encuentre dentro de su radio, se vuelve bastante difícil ya que más allá de la estética y la funcionalidad que son sumamente importante, también tenemos que pensar en la resistencia y el mantenimiento de los muebles y accesorios que utilizamos en ella.

Afortunadamente en la actualidad los diseñadores y fabricantes de mueble han agregado esta cualidad a sus artículos y han conseguido combinarla perfectamente con el diseño y la estética por lo que hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de muebles para decorar terrazas con vista al mar totalmente resistente y de gran atractivo.

 Si eres de los amantes de la madera para la decoración de exteriores por todo el valor estético que esta tiene y su facilidad de combinar con todos los estilos, quizás hasta aquí te hayas decepcionado un poco ya que la brisa marina sabes que la afectara demasiado. Pero existe una opción muy buena y es la madera de teka. Se encuentra muy de moda en estos tiempos y en nuestros casos nos viene perfecta para poder darle a nuestra terraza un estilo rustico natural sin que se vea afectado por el clima de esta zona.

En caso de buscar muebles con diseños más originales y modernos, entonces te recomendamos recurrir a los muebles de resina de poliuretano. Estos se presentan en una gama de colores más amplia y diseños más variados, su precio no es tan alto y son 100% resistentes a los factores costeros.  Obviamente la mejor opción siempre serán los muebles de acero inoxidable. Con un brillo y elegancia única, estos muebles son capaces de resistir sin ningún problema a los diferentes factores que quieren atacarlo. Claro que tienen un valor más costoso pero si tienes la posibilidad de acceder a ellos, no lo dudes.


Los muebles de aluminio son otra buena alternativa, quizás más económica y pero también  muy resistente. Si estabas pensando en crear un jardín en tu terraza frente al mar, ten en cuenta que estas condiciones climáticas también lo afectaran. Es por eso que debes cuidar elegir plantas que sean resistentes a la erosión, viento y salinidad como lo son las plantas mediterráneas y suculentas como lo son la yuca, el cactus y el aloe vera.  No olvide también agregar sombrillas o toldos para protegerte del sol y aumentar la confortabilidad y comodidad en tus momentos de ocio aquí.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 09. Decorar terrazas con vista al mar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-terrazas-con-vista-al-mar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto