Decorar un comedor en el jardín



Cuando estamos disfrutando del verano en el jardín, no nos da ganas de entrar a la casa ¡Ni siquiera a la hora de comer! Es por eso que nuestra propuesta del día de hoy es decorar un comedor en el jardín.

Esta es una excelente forma de poder seguir disfrutando de la belleza de estos días tan calidos y soleados, aun en los momentos del almuerzo y la cena. Hoy en día no todas las personas tienen la oportunidad de tener un jardín en casa, si tu si cuentas con un espacio exterior ¡Debes sentirte todo un afortunado! Y la mejor manera de aprovecharlo es decorarlo como se debe.
Decorar un comedor en el jardin

Nosotros te hemos dado varias ideas para decorar el jardín en este verano, y aquí otra propuesta maravillosa: Crear un comedor al exterior. Esta es una excelente idea para hacer de nuestro jardín un lugar mucho más sociable donde, además de poder disfrutar al mismo momento de exquisitos platos y el mejor clima, también podremos celebrar reuniones y fiestas con amigos y familiares.

Si tienes una parilla en el jardín, el mejor complemento es crear un comedor aun cuando no tengamos un espacio demasiado amplio ya que siempre vamos a encontrar ideas y propuestas que se ajusten a nuestras necesidades y preferencias.

La primera decoración de comedor en el jardín la vemos en la foto de la derecha. En realidad se trata de una terraza, pero el concepto decorativo es el mismo. Aquí para poder aportar más privacidad e intimidad al ambiente se lo ha delimitado con una pared de ladrillo y otra zona de rodapiés de madera. Este es material protagonista en esta decoración ya que la mesa y las sillas también están fabricadas en ella.

Una decoración bastante clásica con cojines y manteles de colores que, por el diseño del mobiliario puede adaptarse hasta a los jardines más pequeños.


Decorar un comedor en el jardin 2

En este caso vemos un comedor en el jardín mucho más rustico. Este, ya por el escenario en el que se encuentra, nos da una sensación de frescura y relax total. Tanto la mesa como los asientos con apoyabrazos y respaldar alto se encuentran fabricados en una madera bien rustica, donde las marcas y vetas propias de la naturaleza son todo un atractivo.

Este se encuentra cubierto con una pérgola de madera cubierta por enredaderas de flores. Muy bonita pero con una desventaja, al estar tan rodeado por plantas, el aroma y las hojas que se desprenden pueden resultar molestas a la hora de degustar algún plato.

Decorar un comedor en el jardin 3

Aquí tenemos una tercera opción, esta mantiene un aspecto rustico pero mucho más elegante. Este se encuentra montado bajo un techado al fondo de la casa por lo que esta cubierto de los rayos intensos del sol y de las lloviznas de verano, lo que nos permite disfrutar de nuestro comedor al aire libre en todo momento.

Decorar un comedor en el jardin 4

Por ultimo, un comedor en el jardín de diseño mucho más sencillo y clásico. Este cuenta con un conjunto mobiliario de mesa y sillas de madera, nada demasiado innovador pero igualmente muy bonito e interesante. Además, debemos destacar el detalle de la sombrilla que crea un espacio más acogedor y además le da un toque estético con mucho más carácter.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Decorar un comedor en el jardín. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-un-comedor-en-el-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto