Decorar un comedor rustico



Nadie puede negar que el estilo rustico aporta una encanto especial a cualquier estancia de la casa en donde se lo aplique. En este caso nos referiremos a los comedores rústicos en los cuales se puede disfrutar de un ambiente muy acogedor donde el tiempo parece detenerse ya que al ir en contra de la urbanización y las tendencias modernas, el comedor se convierte en un espacio único.

La combinación de los muebles de madera con otros elementos naturales y sus tonos tan contrastados se fusionan dando como resultado un entorno totalmente agradable y acogedor. Al decorar un comedor rustico no necesitamos renunciar a la elegancia, ni a la comodidad que nos ofrecen las tendencias más modernas. Si bien nos mantenemos en un estilo de decoración tradicional y, hasta quizás un poco antiguo, esto no nos prohíbe la implementación de accesorios y electrodomésticos con funciones modernas, más aun si el comedor se encuentra integrado a la cocina donde casi obligatoriamente se necesitara de electrodomésticos de tecnología avanzada ya que son mucho más prácticos y funcionales.

Generalmente la decoración de comedores rustico se basa en el uso de maderas, principalmente de olmo y pino, los cuales varían en color y textura para conseguir acabados más elegantes. Claro que también los muebles de rattan se ven muy bien y, para quienes tienen un presupuesto más limitado, son una perfecta opción.  En cuanto a la decoración de paredes y pisos, las cerámicas pintadas a mano son la decoración por excelencia. Otra alternativa son las paredes revocadas desnudas o los empapelados y en el piso, las alfombras son casi infaltables.

Lo mejor de los comedores rústicos es ese aspecto tan familiar y gentil que lucen. Créeme que cualquier persona se sentirá totalmente a gusto de que lo invites a degustar de alguna comida en tu maravilloso comedor.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Decorar un comedor rustico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-un-comedor-rustico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto