Decorar un duplex



El encanto y la hermosura de un duplex no puede expresarse completamente sino se le brinda una adecuada decoración.

En estos tiempos, donde la mayoría de las personas tienen que ajustarse a pisos con espacios reducidos, quien tiene la posibilidad de habitar un duplex debe sentirse sumamente afortunado por lo que debe trabajar – aunque sea algo difícil – en el diseño interior y la distribución correcta.

Pero ¿Qué es un duplex? Empecemos por despejar esta pregunta. Se llama duplex a una vivienda de dos pisos conectados por una escalera interior, como así también a dos viviendas conectadas paralelamente las cuales pueden ser habitadas por un solo propietario o bien, que cada vivienda tenga un propietario diferente.

Igualmente, esta vez tomaremos el primer caso, las viviendas de dos pisos conectados por una escalera interior y te dejaremos algunos consejos muy útiles para su decoración:

  • Distribución: Uno de las mejores maneras de distribuir nuestro duplex es dividiendo las estancias según la función que le daremos.  Lo ideal es que la planta alta se reserve para los dormitorios y el baño personal, dejando en la planta baja para la sala, la cocina y el comedor.
  • Estética visual: Elige un diseño y estilo de decoración para todo el duplex, si bien puedes ir personalizando cada estancia es importante que todo mantenga un equilibrio.
  • Practicidad: No puedes estar yendo y viniendo de la planta alta a la planta baja. Organízate bien para dejar a mano los objetos que utilizas a diario.
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Decorar un duplex. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-un-duplex.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto