Decorar un estudio



Como decorar tu propio estudio…

En ocasiones anteriores hemos tratados temas relacionados con la decoración de oficinas y despachos, pero esta vez queremos hacen énfasis en la decoración de un estudio ya que, aunque parezcan similares, son términos diferentes.

Un estudio es ese espacio donde un profesional trabaja de forma independiente por lo que requiere de una decoración muy personal pero siempre manteniendo ese aire formal que lo caracteriza.

Si quieres crear un estudio en tu casa entonces debes comenzar por preparar una habitación exclusiva para el ya que necesitamos de un espacio libre de distracciones y molestias. Otra opción, es rentar un estudio en una ubicación estratégica según tu profesión.

Una vez que ya tengas tu estudio, comencemos por la búsqueda del mobiliario. Necesitaremos de un escritorio cómodo con espacios de almacenamiento para tener nuestras herramientas siempre a alcance. Así también necesitamos de cajoneras y armarios donde poder guardar otros accesorios que no queremos esté a la vista.

El orden es fundamental para crear un ambiente agradable donde trabajar.  Seguramente querrás tener  cerca algún recuerdo de tu familia, por lo que siempre es recomendable llevar fotos familiares o de seres queridos para decorar nuestro estudio. Las bibliotecas, los sillones confortables, una ventana amplia, una buena iluminación son otros detalles bonitos


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Decorar un estudio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-un-estudio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto