Decorar un jardín femenino



Si hay algo que caracteriza a las mujeres es que ellas quieren darle un toque femenino a todo.

No se hace para nada difícil reconocer un espacio habitado por una mujer y más aun cuando este pertenece completamente a ella ya que seguramente abundara en colores rosas, lilas y violetas; tendrá accesorios vistosos y románticos; y las flores en estampados, cuadros y por supuesto también las flores naturales, no pueden faltar.
Ya en ocasiones antihéroes hemos descrito habitaciones femeninas, salas femeninas, cocinas femeninas y hasta oficinas femeninas, pero esta vez le toco el turno a los espacios exteriores y el día de hoy queremos comentarles un poco más sobre como decorar un jardín femenino.

 El hecho de contar con un espacio exterior ya es todo un prestigio porque, hoy en día muchas personas deben conformarse con solo contar con un balcón o una terraza muy pequeña y en otros casos, ni siquiera eso. Es por eso que al sentirnos afortunados debemos dedicarle la decoración que estos jardines se merecen y, si eres mujer, seguramente querrás que tu jardín también tenga ese toque femenino que te caracteriza y lo hace de tu propiedad.

El estilo de decoración lo elegirás tú, según con cual de ellos te sientas más cómoda e identificada. Tanto los jardines modernos, como los jardines zen, los rústicos y lo tradicionales, todos ellos pueden vestirse en una decoración femenina y lucir realmente preciosos. Los colores tampoco tienen porque limitarse solo al rosa. Tenemos una amplia gama de colores para utilizar, entre ellos el violeta, el lila, el blanco, el amarillo, el salmón, el coral y muchísimos más!

La verdad es que todos los colores están permitidos ya que en algunas propuestas he visto también como se incorpora el azul y el celeste – dos colores muy relacionados con la masculinidad – pero que han sido adaptados perfectamente a estas decoraciones femeninas. Es toda cuestión de creatividad y mucha, pero mucha personalidad!

Te recomendamos elegir muebles de diseños delicados, aunque puedes optar por muebles de líneas simples y rectas, la verdad es que a las chicas siempre nos gustan las cosas más llamativas. Agrega almohadones y cojines sobre el suelo, alfombras de colores, sombrillas y tombonas con los que podrás crear un ambiente exterior sumamente confortable donde podrás descansar cómodamente, mientras te relajas leyendo un buen libro o conversando con tus amigas.


Los accesorios, como siempre, son los detalles finales para toda decoración. No tenemos muchos consejos para darte en cuanto a la elección de los accesorios ya que esto depende de tus gustos, preferencias y necesidades. Puedes elegir accesorios decorativos y otros prácticos, pero sin que estos pierdan la esencia central de la decoración. Todo debe tener un aire femenino. No te será muy difícil conseguirlo ya que las tiendas de decoración están repletas de “accesorios femeninos” en todos los estilos y todos los precios, lo que nos abre las puertas a un sin fin de posibilidades permitiéndonos hacer realidad cualquier decoración de jardín femenina que hayamos planificado en nuestra imaginación.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Decorar un jardín femenino. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-un-jardin-femenino.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto