Decorar un salon



Toda persona en cualquier etapa de su vida realiza la celebración de cualquier evento sea un cumpleaños, una boda o una simple reunión con sus amigos, donde para ello tienen que inclinarse por alquilar un salón para así tener a gusto y en perfecta comodidad a cada uno de sus invitados, ahora bien la comodidad y la perfecta estadía temporal de estas personas no solo tiene que ver con el salón, sino con la decoración que a este se le realice, es por estas razones que muchas personas se inclinan por contratar a un experto en el diseño de interiores que le ofrezca una perfecta ambientación a esta zona, el cual utilizará mobiliarios, equipos y elementos decorativos según el evento para dar a lugar un espacio espectacular que llamará la atención de todos.

Ahora bien, en muchas ocasiones las personas no tienen el dinero suficiente para contratar a un experto, es por estas razones que hoy día son muchos los consejos, las ideas y las recomendaciones que son dadas a conocer en diferentes medios de comunicación, que si la persona los toma en cuenta puede llegar a crear un espacio hermoso y muy funcional donde no faltará es estilo estético que siempre deben de reflejar los salones.

Uno de los puntos más importantes es el color o los colores que debe de reflejar este lugar, el cual es establecido según la razón del evento, por ejemplo, si se trata de unos quince los colores más usados son colores vivos y alegres como es el rosa, verde claro, azul, etc.,  ahora bien de tratarse de un evento funerario el predominante de forma generar es el negro en combinación con el blanco.

Del mismo modo los mobiliarios se deben de preparar para dicho evento, para esto se alquilan mesas y sillas y se forran con telas que por lo generar son blancas donde con una tela de otro color se le realizan algunos lazos en la silla y se agrega un centro de mesa para así darle un contraste espectacular a estos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Decorar un salon. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-un-salon.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. rocio says:

    dirección y teléfono por favor