Decorar un SPA en el jardín



Un SPA en el jardín seria como tener un mini paraíso en nuestra propia casa.

Tener uno parece todo un sueño, pero nosotros te contamos como hacerlo realidad. Tener un SPA en casa ya es todo un privilegio, pero mucho más si este se encuentra en medio de plantas, sol y agua. Crear un SPA en el jardín es la mejor forma de aprovechar este espacio de la casa para relajarse y descansar. Las tendencias de decoración exterior moderna nos han presentado esta propuesta por sus cualidades estéticas, pero principalmente por el bienestar y el placer que brindan a los usuarios.
Decorar un SPA en el jardín

La única desventaja que tendríamos en contra son los cambios de clima que, no solo nos impedirían de disfrutar de momentos en nuestro SPA, sino que además también podrían ocasionar daños a los elementos decorativos que hemos utilizado para crear este espacio.

Es por esta razón que una segunda opción, pero no menos valida, es crear un SPA en un jardín interior.
Disfrutaríamos de la misma naturalidad, aprovechando todas las propiedades del agua y las piedras, y hasta recibiendo los rayos del sol más delicados que pasan por las pantallas de cristal del techo o las paredes.

Sea en el exterior o en interior, el primer elemento en el que debemos pensar para decorar un SPA en el jardín es en un jacuzzi. Claro que primero debemos decidir si se tratara de un SPA cerrado o al aire libre para así poder elegir el tipo de jacuzzi indicado. En la actualidad podemos encontrar diseños de jacuzzi para exterior que son totalmente resistente y duraderos aun expuestos a la intemperie.

El diseño del jacuzzi dependerá del estilo que quiere luzca su SPA. Podemos optar por una decoración moderna, una decoración rustica o una decoración clásica, por supuesto en todas dándole prioridad a los elementos naturales, pero igualmente inclinándonos hacia el estilo en particular que hemos elegido. Pero no vamos a colocar el jacuzzi solo, necesitamos rodearlo de plantas y piedras que creen un ambiente relajante y distendido.


Puedes mezclar algunas plantas artificiales con naturales, y que estas primeras se encuentren más próximas al jacuzzi por motivo de que de esta forma evitaremos que las hojas y los insectos ensucien el agua. También podemos realizar una decoración con piedras artificiales que son más económicas que las naturales, pero nunca deben faltar algunas rocas grandes y pesadas que con su imponente presencia nos hagan recordar que nos encontramos en un ambiente natural.

Para mayor comodidad, necesitaremos crear un baño exterior con cambiador, así evitaremos que las personas que disfrutan de una tarde en el SPA del jardín tengan que entrar mojados hacia el interior de la casa evitando resbalos y deterioros en la decoración. Aquí también se almacenaran las toallas y las batas que se necesitaran después del baño en el Jacuzzi, por lo que también seria ideal cuente con un espejo y un asiento para cambiarse más cómodamente. Podemos asegurarte que nunca antes habrás disfrutado tanto de tus momentos de relax como ahora con tu nuevo SPA en el jardín.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Decorar un SPA en el jardín. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-un-spa-en-el-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Una idea muy original decorar un spa en el jardín, fui a un spa en Coban Alta Verapaz pero seria bueno una idea así allí.