Decorar una casa de playa al estilo retro



Aprende a decorar una casa de playa utilizando un estilo completamente retro.

¡Esta es una idea realmente fantástica! Ya que cualquier persona que decide pasar sus vacaciones en una casa de playa esta expresando su deseo interior de poder alejarse por un momento de todas las obligaciones, la rutina, el trabajo y las cosas que lo rodean día a día, en pocas palabras, esta anhelando descansar en “otro mundo”.

Es justamente esto lo que queremos conseguir con una decoración de estilo retro, transformar el ambiente de nuestra casa de playa como si fuera otro mundo.

No queremos decorarla con la formalidad que contemplamos todos los días en la oficina o la universidad y así tampoco con una decoración tan clásica como la que tenemos en nuestra casa… necesitamos algo diferente y nada mejor que una decoración retro.

Para esto nos inspiraremos en la decoración de décadas anteriores como los años 70´ y 80´. En estos años, los colores vibrantes abundaban en los ambientes, tonos como el rojo, el verde, el rosa, el azul eléctrico, el amarillo y el celeste eran protagonistas de la decoración.


Los muebles mantenían diseños más divertidos, eran más singulares y alguno de ellos hasta algo extravagantes. Los empapelados a rayas, las alfombras y los tapizados floreados, las lámparas de colores eran muy típicos de estos tiempos.

A continuación hemos publicado 15 fotografias de casas de playa que han sido decoradas utilizando algunos toques del estilo retro. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Decorar una casa de playa al estilo retro. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-una-casa-de-playa-al-estilo-retro.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto