Decorar una cocina al estilo de Toscana



Quienes conocen la región Toscana de Italia porque alguna vez fueron de visita a allí, seguro estarán encantados con la idea de poder decorar su cocina en este estilo. Pasar unos días en Toscana es una experiencia fabulosa y seria ideal poder tener un poquito de este ambiente tan maravilloso todos los días en casa.

Se trata de una región en la que, principalmente, debemos destacar la calidez de su clima. Pero que también al mirar el paisaje rural de esta región, en el que seguro quedas impactado por toda su belleza natural, también podemos destacar sus característicos colores claros y sus texturas delicadas.

¿Te gustaría poder disfrutar de un ambiente así todos los días? Entonces nada mejor que poder decorar nuestra cocina con un estilo inspirado en la región de Toscana.

 ¿Cómo decorara una cocina al estilo de Toscana?  Tenemos que tener en cuenta algunos aspectos importantes que caracterizan a Toscana: Su belleza natural, sus colores y su calidez. Para poder darle este toque natural a nuestras cocinas debemos empezar a incorporar a la decoración muebles y accesorios de madera, textiles naturales, adornos florales y luz natural. Toscana es una zona rural de Italia, así que debemos tener en cuenta esto para seguir manteniendo el mismo estilo.

En revestimiento de pisos nada mejor que las cerámicas y en cuanto a las paredes, que se ven muy lindas con un revocado simple, también puedes decorarlas con azulejos pintados a mano.Para quienes no saben el estilo Toscano tiene sus inicios en la antigua Roma, con esto ya puedes darte una idea del estilo de muebles que necesitamos para esta nueva decoración.  En colores podemos optar por los blancos, los beiges, los cremitas y los tierras, base a esto ya somos capaces de armar una decoración al estilo Toscana en nuestras cocinas.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Decorar una cocina al estilo de Toscana. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-una-cocina-al-estilo-de-toscana.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto