Decorar una habitacion de servicio



La decoración de interior incluye todas las habitaciones que haya en la casa y así también a la habitación de servicio. Ya sea que se trate de la habitación donde se hospede la persona a cargo de realizar la limpieza de tu hogar o la habitación donde tengas la lavadora y los productos de limpieza, siempre requiere de una bonita decoración que la haga formar parte del resto de la casa.

En el primer caso, si tenemos que decorar una habitación de servicio donde se hospede una persona debemos tener en cuenta la comodidad y la practicidad. La decoración siempre debe ser vistosa, pero estos detalles estéticos deben estar integrado en los muebles ya que ellos priorizaran la confortabilidad del lugar más que la vista que tenga el mismo. Igualmente, también es necesario que la habitación se vea bonita para que haya un clima más agradable donde descansar.

Generalmente se recomienda decorar una habitación de servicio en colores neutros, pero si quieres personalizarla para quien trabaje en estos momentos puedes consultarle sobre su gusto.

No deben faltar los muebles cómodos como camas y sillones, ni tampoco los que tengan capacidad de almacenamiento para sus objetos personales como una cajonera o placard.

Si en cambio se trata de decorar habitación de servicio donde tendrás la lavadora y otros elementos de limpieza, entonces no es necesario que se vea demasiado estético pero si que sea 100% funcional.


La lavadora será el elemento central, pero también se necesitara de productos para el lavado y un lugar donde tener la ropa sucia, por lo que es muy recomendable que puedas colocar estanterías por encima de la lavadora para así poder organizarte mejor y ahorrar espacio.

Además necesitaras de un pequeño placard para guardar allí escobas, secadores, limpiadores de pisos, trapos, etc. Y si tienes lugar también puedes colocar aquí la tabla de planchar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Decorar una habitacion de servicio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-una-habitacion-de-servicio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto