Decore su casa con pinturas que atraigan al amor



Si usted es un tipo romántico, al que le encanta decorar la casa, y así poder mostrar en todos los rincones su personalidad apasionada y creativa y, sobre todo, si usted quiere fomentar el amor en su vida, este artículo está escrito especialmente para vos.

Puede parecer obvio, sin embargo, es menos de lo que parece, así que si cuelga este tipo de cuadros en las paredes, puede tener mucha suerte y comunicar a los demás, así  sus verdaderos sentimientos.

Usted puede elegir, en este sentido, las obras de artistas famosos o las pinturas de una forma más baratas, pero al mismo tiempo igual de bonitas, les pueden servir. Tal vez también les puedan gustar las pinturas con motivos de filosofía oriental. La cuestión es ver cuáles son los cuadros que mejor encajan con sus casas y con sus gustos.

Para inspirar los buenos sentimientos, nosotros por ejemplo pensamos, el cuadro de «El beso» de Gustav Klimt, la persona más famosa cuando se trata de hablar de cuadros con temas de amor conyugal. De acuerdo con muchas de las creencias chinas de los últimos tiempos que han llegado a Europa, colgar un cuadro de este tipo en el dormitorio, podría promulgar poderosas vibraciones y el amor a prevalecer entre el hogar, en general, en un profundo sentimiento de felicidad que va más allá de aburrimiento diario.

Si usted cree en el Feng Shui, y  considera que todos los rincones de la casa son una fuente de la transición energética, debe colocarlo en la parte suroeste de la habitación del dormitorio. En este caso, si realmente quieres encontrar un alma gemela, y usted es muy afortunado, puede poner la pintura de la pareja de patos mandarines, o el símbolo del doble de la felicidad del dragón y fénix.


Si te gusta vestirse a la moda y le gusta llevar artículos de buena suerte, puede encontrar estos símbolos, tanto en colgantes o collares y ya sólo queda esperar que su sueño se haga realidad.

Lo que está claro es que los cuadros con escenas de amor, le pueden dar un aspecto acogedor a su hogar, al igual que con un poco de suerte, le ayuden a encontrar a su pareja ideal.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Decore su casa con pinturas que atraigan al amor. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decore-su-casa-con-pinturas-que-atraigan-al-amor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto