Yokohama: Departamentos modernos



Departamentos ModernosDepartamento Yokohama

En la ciudad de Yokohama del distrito de Kanagawa (Japón) el estudio de arquitectos ON Design Partners ha diseñado un moderno departamento sobre un terreno de 140 metros cuadrados. El departamento tiene un total de 152 metros cuadrados.

El proyecto fue bautizado como Departamento Yokohama. Este moderno complejo residencial esta compuesto de un patio semi-público que sirve como una zona de exhibición de trabajaos. Es sumamente importante saber que el departamento moderno construido en Yokohama fue diseñado para jóvenes artistas.

Departamento Yokohama busca un diseño que involucre varios estilos de vida que se adapte a distintas necesidades. El estilo arquitectónico es geométricamente simple pero con características únicas como las escaleras que crean un ambiente circundante.

Presentamos la vista en planta del departamento moderno en Japón. Y luego se aprecia además el croquis original donde se incorpora el jardín. Con los planos del proyecto es posible observar que son 4 habitaciones  con sus respectivos baños totalmente independientes con sus propias escaleras que se conectan con el patio semi-publico.

Departamentos Modernos planoEl departamento para los jóvenes artistas en Japón tiene una simpleza y un diseño que lo distingue del resto de las viviendas de la zona. El barrio se caracteriza por pequeñas viviendas de madera compuesto de volúmenes superpuestos con techos de teja a la vista.


Departamentos Modernos croquisComo ya se había mencionado el Departamento Yokohama es de estilo moderno con el techo oculto, ventanales corredizos de vidrios, cimiento de concreto pero paredes de madera y un revoque de yeso.

Departamentos Modernos interior

El diseño de interiores estuvo a cargo de Osamu Nishida y Erika Nakagawa quienes plantearon al color blanco como omnipresente. También se optó por tener en el interior una selección de arbustos en macetas. El mobiliario y los accesorios del interiorismo son minimalistas de poco peso visual y en general son de color blanco o de una gama de colores madera o terrosos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Yokohama: Departamentos modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/departamentos-modernos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto