Depuradoras baratas para piscinas



Los diferentes modelos de depuradoras para piscinas que encontramos actualmente en el mercado nos permiten adquirir el equipo ideal para nuestro caso teniendo en cuenta las características de nuestra piscina y sin tener que gastar dinero de más. Es decir, cada uno de los tipos de depuradoras de piscinas que existen son recomendados para un tipo de piscina diferente, puedes determinarlo teniendo en cuenta el tamaño del estanque, la cantidad de agua, el uso, entre otros.

Esto hace que siempre podamos encontrar el modelo ideal y paguemos el precio justo por el, sin necesidad de comprar equipos más grandes que en piscinas de hogares se convierten en gastos innecesarios o comprar equipos para hogares cuando no serán útiles en piscinas publicas.

Podemos dividir los diferentes modelos de depuradoras de piscinas en 3 grupos básicos según su filtro. Algunas depuradoras de piscinas solo contienen un filtro de arena, siendo este uno de los elementos naturales que más afectan al agua de la piscina porque están casi siempre en el aire y caen al agua sin que podamos siquiera notarlo. Con esta depuradora de piscina con filtro de arena podrás mantener el agua limpia ya que esta la succiona y la pasa por un filtro donde queda toda la arena y luego la devuelve a la piscina.

Si buscas una opción más económica puedes elegir las depuradoras de piscinas con filtros reemplazables. Estas depuradoras tienen el mismo mecanismo de la anterior, solo que requieren de una limpieza semanal para que puedan seguir funcionando correctamente y además, cada un año se requerirá del reemplazo del filtro.

Las piscinas públicas o de mucho uso necesitaran de depuradoras de piscinas con filtros de diatomeas. Son equipos más costosos pero llegan al depurar el agua no solo la limpian de arena, sino de todos aquellos elementos tan pequeños que no pueden ser percibidos a la vista pero que afectan el agua.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Depuradoras baratas para piscinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/depuradoras-baratas-para-piscinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto