¿Desaparecerán las salas de estar en el 2015?



Si eres de los que disfrutan de sus momentos de ocio y descanso en las salas de estar, debes aprovecharlas al máximo ahora ya que por lo que se prevé según los resultados de las encuestas y estudios, la era de las salas de estar se terminaría en el 2015.

Yo personalmente no me lo hubiera imaginado, pero las casas del futuro no contaran con esta estancia apartada de todo ruido y movimiento de la rutina diaria. Igualmente creo que el 2015 esta muy próximo a llegar por lo que los cambios no serán tan rotundos, es decir que tú podrás seguir manteniendo tu sala de estar por el tiempo que desees, pero si ya sabremos que en un futuro más lejano ellas se extinguirán por completo.

Lo que más nos interesa en este momento son los comentarios y opiniones de los que más saben que por supuesto son los diseñadores y constructores de vivienda ¿Qué dicen ellos con respecto al fin de la era de las salas de estar? Mas de la mitad, casi un 52% de ellos, piensan que las salas de estar se fusionaran con otras estancias de la casa.

Pero hay una minoría que lo ve desde otro punto de vista – para algunos mucho más trágicos –. Casi un 30% de ellos dicen que las salas de estar desaparecerán con la llegada de las nuevas casas del 2015.  ¿Tu que piensas de todo esto? ¿Mantendrás tu sala de estar? Seguramente te estarás preguntando cual es la razón de la desaparición de las salas de estar y hasta quizás te la imagines, los espacios reducidos.

Los pisos y las casas pequeñas se hacen cada vez más popular y si hasta el día de hoy habían causado problemas, estos se multiplicaran en el 2015 cuando las casas sean un 10% más pequeña que las actuales. Yo creo que este un momento para disfrutar a pleno del espacio que tenemos y mas aun de nuestra sala de estar, porque las casas modernas necesitara ahorrar espacio y una de las medidas mas drásticas que tomaran en la eliminación de las salas.

Además, se cree que por el estilo de vida moderna y la necesidad de mayor comodidad en las zonas de descanso, como así también por la desaparición de las salas de estar, los dormitorios ampliaran su tamaño. Básicamente una casa 2015 distribuirá su espacio en la cocina, el dormitorio principal y el baño. El lugar que reste será para la sala de estar que seguramente será fusionada a la cocina y comedor, y en el caso en que no quede más lugar, será eliminada del plan.


Recordemos que también necesitamos espacio para el hall, la lavandería y el garaje, estancias de las que podrán disfrutar solo las viviendas más amplias. Todos estos datos provienen de un estudio realizado por la Asociación Nacional de Constructores de viviendas que evalúo a los consumidores y nos dio como respuesta una noticia que muchos no nos esperábamos, la desaparición de las salas de estar en el 2015.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 10. ¿Desaparecerán las salas de estar en el 2015?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/desapareceran-las-salas-de-estar-en-el-2015.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto