Desplazarse en Pantalla con Archicad



Puede incluso moverse en el espacio de trabajo para visualizar los elementos de diseño o los detalles que no se ajustan a la vista actual. Tiene las siguientes opciones:

– Seleccione el comando Pan del menú Visualización para moverse en el espacio virtual de trabajo con el cursor en forma de Mano a través de su ratón. Se moverá el área completa de la pantalla pero el nivel de zoom actual se mantendrá.

– Haga clic en el botón Pan de la barra inferior de la ventana activa como atajo de la acción previa. Capítulo 2: El Interface de Usuario de ArchiCAD Manual del Usuario de Graphisoft ArchiCAD

– Si tiene un ratón de tres botones, puede usarlo para hacer Pan pulsando el botón central mientras mueve el cursor Mano sobre el espacio de trabajo. Esta característica no está disponible en las vistas 3D.

– Si tiene un ratón con botón scroll, puede usarlo para hacer pan pulsando la rueda mientras mueve el cursor Mano sobre el espacio de trabajo. Esta característica no está disponible en las vistas 3D.


– Puede usar el teclado numérico pulsando las siguientes teclas: 4 (Pan hacia la izquierda), 2 (Pan hacia arriba), 6 (Pan hacia la derecha), 8 (Pan hacia abajo).

– Use la paleta de Previsualización del Navegador; para una descripción detallada de esta característica vea el Capítulo 3: Organización de Proyecto y Navegación.

Nota: El comando Pan puede usarse mediante entrada numérica y Coacciones del cursor para desplazarse en direcciones específicas relativas al elemento o a la geometría del Proyecto.    Gracias a Sheila Rocio Erasme por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Desplazarse en Pantalla con Archicad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/desplazarse-en-pantalla-con-archicad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto