Detalles anaranjados en la decoración de baños



Aunque siempre se recomienda decorar los baños en colores neutro y tonos claros, esta vez queremos proponerles aplicar detalles anaranjados en la decoración ya que se trata de un color muy de moda entre las tendencias modernas, capaz de aportar alegría y vitalidad al ambiente.

Detalles anaranjados en la decoracion de baños 4Por el hecho de tratarse de un ambiente destinado al relax, en la decoración de baños siempre se recomienda utilizar tonos claros y neutrales, los cuales pueden trasmitir paz y armonía.
Pero muchas veces sentimos que a la decoración de nuestro baño le hace falta algo y la mayoría de esas veces, se trata de la carencia de color. El baño también necesita de toques de color que aporten vida y alegría al ambiente, aun cuando se trate de un baño moderno y vanguardista.
Es por esta razón que esta vez queremos proponerles agregar detalles anaranjados en la decoración del baño, eligiendo a este color por ser uno de los tonos mas aclamados dentro de las decoraciones modernas.

Muchas personas prefieren evitar la implementación de colores intensos dentro de las decoraciones interiores por temor a recargar o exagerar en su uso, lo que provoca una decoración equilibrara que arruina el ambiente armónico del baño; pero el secreto justamente esta en mantener el equilibrio entre un color neutro o blanco y el tono elegido para destacar.

En este primer caso – puedes ver la imagen principal de este articulo – el color anaranjado se ha aplicado en las puertas de frente de los muebles, mientras que el resto de ellos fabricado en madera luce un tono marrón oscuro natural, en un fondo blanco que provee luz y da una sensación de equidad.

Detalles anaranjados en la decoracion de baños

Aquí podemos ver una bañera de diseño moderno, con líneas rectas y limpias, en un color blanco parejo sobre la cual se destacan unos accesorios anaranjados que le dan un aspecto visual mucho más interesante y atractivo.
Al tratarse de accesorios de plástico translucido, el color naranja no es tan intenso y por ende no recarga la decoración.


Detalles anaranjados en la decoracion de baños 3

Es lo mismo que sucede en este lavamanos de cristal. El vidrio esta coloreado en un naranja suave capaz de destacarse sin problemas en un fondo blanco o negro, pero sin tratarse de una bomba de color que al explotar termina con toda la elegancia y la sobriedad de la decoración.

Al pensar en aplicar detalles anaranjados en la decoración de baños ten presente este truquito de utilizar elementos de materiales translucidos para evitar al naranja chillón que si no se sabe implementar correctamente puede causar estragos en la habitación.

Detalles anaranjados en la decoracion de baños 2

Por ultimo déjanos decirte que tampoco es necesario utilizar un anaranjado de tono súper intenso, estas toallas de la foto están confeccionadas en un textil de color naranja oscuro que al combinar con la madera natural le da a al baño un aspecto mas rustico, que se encuentra muy bien conjugado con el estilo moderno por las formas de los muebles.

Anímate a darle vida a la decoración de tu baño agregando algunos detalles de color anaranjado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Detalles anaranjados en la decoración de baños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/detalles-anaranjados-en-la-decoracion-de-banos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto