Detalles retro para decorar cocinas



En tendencias y moda todo vuelve, esto es lo que sucede actualmente con las decoraciones de los años 50´ que han regresado con una gran fuerza para imponerse en medio de las tendencias modernas.

El estilo retro y el estilo vintage son dos de las propuestas más demandas. Pero claro, como no podemos volver el tiempo atrás, ni podemos detener el paso del tiempo; necesitamos seguir corriendo con el. Es por esta razón que estos estilos deben adaptarse a las tendencias modernas y lo hacen tomando algunas piezas antiguas y renovándolos incorporándolas en una decoración más contemporánea.

El estilo retro ha conseguido su lugar en cada una de las estancias de la casa y la cocina no es la excepción. En ocasiones anteriores ya les hemos contado como decorar una cocina al estilo retro, describiendo detalles y características de este estilo, dándoles algunos consejos y tips para lograrlo. Pero hoy, queremos contarles sobre unos detalles retro para decorar cocinas que hemos encontrado en la tienda online Zoé de Las Cases.  Justamente, este es el nombre de la creadora de estos detalles retros para decorar cocina, la verdad es que la historia del comienzo de estas creaciones nos llena de inspiración y creemos que merece ser contada.

Zoé de Las Cases es una ilustradora de Francia que fabrico estos primeros detalles retros como un regalo para su abuela.  Quizás, cuando comenzó a buscar fotos antiguas y a decorarlas a su manera, nunca pensó que iba a tratarse de un complemento decorativo que se expandiría por números países; pero toda la creatividad, imaginación y amor con el que está creado cada uno de estos accesorios lo han llevado directamente al éxito.  Al visitar la tienda online de Zoé de Las Cases nos podremos encontrar con una gran cantidad de artículos retro inspirados en escenas, personajes, moda y decoraciones de la infancia de su abuela.

Una de las creaciones mas recientes que nos han encantado por todo el color y la originalidad que presentan son las bolsas retro para cocina.  Se trata de bolsas de tela en colores amarillo, rosa y celeste; con estampados a puntos o líneas y la cara de una lechuza, lobo o reno en blanco y negro con un detalle a color que se combina con los colores de fondo, creando una imagen totalmente atractiva. Aquí podrás guardar el pan, verduras, frutas, manteles o cualquier otro utensilio de la cocina de una forma organizada y siempre aportando a la estética de la habitación.

Por otro lado tenemos otros tipos de detalles retros para decorar cocina, estos son especiales para decorar las paredes de esta estancia. Se tratan de colage realizados en cartón con diseño de almacenes, cocinas, lavanderías y personajes en un estilo vintage que combina color, alegría y mucho humor para darle a tus cocinas un toque diferente. Decorar tu cocina en un estilo vintage no te será tan difícil con los accesorios de Zoé de Las Cases y, si hablamos de precio, la verdad es que son muy variados por lo que siempre encontraras alguna propuesta para tu bolsillo.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Detalles retro para decorar cocinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/detalles-retro-para-decorar-cocinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto