Diferentes precios en árboles de Navidad


   


Los árboles de Navidad son uno de los elementos más significativos en esta temporada.

Existen varias leyendas que nos cuentan su origen, se dice que la tradición de su decoración viene desde mucho antes del nacimiento de Jesucristo y que los paganos decoraban sus árboles para celebrar el solsticio de invierno. Esta tradición después fue tomada por los cristianos y hasta el día de hoy sigue vigente dando, siendo este uno de los elementos que anuncian la llegada de la Navidad.

Pero este año ¿Cuánto cuesta un árbol de Navidad? Claro, es que más allá de las leyendas y tradiciones, la situación económica actual no es la mejor y los precios de los artículos navideños van aumentados año tras año. Afortunadamente los precios de los árboles de Navidad son bastantes variados lo que le da la posibilidad a toda las personas, dependiendo de sus alcance financiero, comprar uno de ellos.

Los más económicos en las tiendas son los árboles sin adornos. Estos se presentan en diferentes tamaños y el precio varia mucho de ellos, pero ya el hecho de no tener adornos rebaja mucho su costo.  No podemos darles ningún precio aproximado porque esto también varía mucho según los países.

Los árboles pequeños son los considerados los más baratos. Estos pinos llegan a medir hasta 1.2 de alto y aunque no son demasiados altos, igualmente con todos los adornos y luces se ven fantásticos. Igual, su tamaño no es ningún defecto ya que el hecho de ser pequeños se convierte en toda una ventaja para la decoración de espacios reducidos.

Como segunda opción tenemos los árboles de navidad mediano para quienes quieren lucir un árbol más grande y vistoso pero sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Estos superan 1.20 metrode altura, llegando hasta el 1.80 metros como máximo. Debemos tener en cuenta también que, al haber optado por un árbol más grande (por el cual tuvimos que pagar un precio más alto) también necesitaremos invertir más dinero en la compra de adornos y accesorios para su decoración.

La opción más cara son los árboles navideños más altos que miden aproximadamente 2 metros. Por supuesto, así como en el caso anterior, aquí también necesitaremos de una buena cantidad de dinero para invertir en la compra de adornos ya que necesitaremos una mayor cantidad de ellos para poder decorarlo por completo. Otra opción es comprar los árboles de Navidad adornados. Muchas veces al ver estos kits completos en las tiendas de la ciudad sus precios nos impactan porque, en comparación con los árboles sin adornos, estos parecen ser demasiados caros.

Pero, la verdad es que si sumamos el dinero gastado en la compra del árbol y los adornos por separados, muchas veces nos conviene comprar estos árboles de Navidad adornados porque nos ofrecen un importante ahorro. Además, estos árboles son adornados por profesionales por lo que ya tienen una temática definida y se ven preciosos. Como puedes ver, los precios en árboles de Navidad son bastantes variados así que cada persona puede decidir cuanto es lo que quiere gastar en esta Navidad.


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. Gustavo says:

    Esa es una pésima respuesta que vergüenza

Deja un comentario