Dile adiós a la humedad en casa



‘‘Una casa húmeda es un factor perjudicial para la salud principalmente  de personas con problemas respiratorios e hipo alergénicos’’.

Dile adiós a la humedad en casa.Aquellas personas que tienen problemas respiratorios y las que sufren de alergias no pueden vivir en casas húmedas ya que impide su recuperación.  Toda vivienda debe de estar perfectamente ventilada y fuera de humedad inclusive en los tiempos de lluvia.  La humedad además de producir daños  la salud crea un olor muy desagradable en todo el hogar. Para tener una casa fuera de humedad se aconseja tenerla bien ventilada principalmente al momento de cocinar o de bañarse, de esta forma circulará el aire y se refrescará todo el lugar.

Si la calefacción está encendida  es bueno mantenerla en un rango de 19 o 20 grados, ya que mientras más caliente más humedad producirá.   Al momento de lavar se debe de tender las ropas afuera, ya que esto disminuye la humedad.

Dile adiós a la humedad en casa

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Dile adiós a la humedad en casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/dile-adios-a-la-humedad-en-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto