Diseño de asientos de ducha



En las mayorías de las viviendas se puede apreciar que sus propietarios disponen de una cabina de ducha, la cual es perfecta para relajar el cuerpo del usuario a  la perfección, lo cual aumenta su resultado cuando en esta se coloca un asiento de ducha que es perfecto para recibir el masaje lumbar por medio del respaldo.

Estos asientos permiten que aquellas personas con discapacidad física y las personas mayores de edad puedan utilizar la cabina, donde muchos de estos han sido diseñados para este tipo de personas como son los asientos abatibles que son fijados por medio de tornillos a la pared.

En muchas ocasiones estos asientos tienen incorporado una función de hidromasaje lumbar. Ahora bien, tomando en cuenta las cabinas estas son elaboradas ya sea con uno o dos asientos  y con un respaldo que permite que la persona reciba un masaje corporal completo.  Muchos de los asientos son elaborados a base de teca donde el único inconveniente es su altura, donde estos no llegan a ser regulables.

Los asientos para las personas con dificultad física vienen con un cierre de seguridad para así prevenir accidentes, además poseen barras de apoyo, esquinas redondeadas y respaldo que aumentan la seguridad de la persona.   Poseen un acabado con recubrimiento antideslizante, propiedades antibacteriales y la conductividad eléctrica es nula.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Diseño de asientos de ducha. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/diseno-de-asientos-de-ducha.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto