Diseño de baños modernos: Accesorios y equipos



Accesorios y equipos que aportan modernidad en el baño.

Con solo agregar algunas piezas y accesorios de diseño se puede llegar a brindar un estilo moderno en cualquier baño.
Diseño de baños modernos.El estilo moderno es una de las tendencias mas optadas al momento de decorar el baño, ya que es fácil de trabajar y se puede incorporar distintos elementos siempre y cuando no acaparen mucho espacio y cubran las necesidades de las personas. Cualquier baño sin importar sus dimensiones puede llegar a reflejar un estilo moderno con solo cambiar algunas piezas, como es el caso de la constitución del inodoro por uno con lineas mucho mas actualizadas. Los inodoros mas utilizados en baños con estilo modernos son los suspendidos, los cuales agregan estilo y vida en el lugar. 

Estos sanitarios dejan atrás la clásica columna de apoyo del suelo que utilizan los inodoros tradicionales y pasan a utilizar un fuerte sistema de anclaje a la pared, lo cual deja un espacio libre debajo de la taza del sanitario. Con estos sanitarios se llega a visualizar el cuarto de baño con mayor amplitud, orden y limpieza. Los inodoros suspendidos son mucho mas fáciles de limpiar que los tradicionales y con estos se llega a obtener un mayor almacenaje, ya que se pueden ubicar en este espacio libre una cesta en donde se podrá ubicar distintos accesorios.

Accesorios y equipos que aportan modernidad en el baño.

Estos sanitarios son elaborados en variados tamaños y juegan con los colores. Así mismo sus precios varían de un modelo a otro dependiendo de la calidad y la elegancia que llega a aportar. Muchos de estos baños suspendidos son elaborados para cubrir ciertas necesidades, por ejemplo hay baños suspendidos para niños, y otros son para personas misnuválidas y envejecientes. Estos brindan gran seguridad y sobre todo comodidad para aquellos que tienen discapacidad física.

baños modernos diseño


En los baños modernos siempre se busca dejar espacios abiertos por ello los muebles a utilizar son reducidos y deben ofrecer un amplio almacenamiento para así garantizar el orden en todo este lugar. Los muebles a utilizar deben ser los mas necesarios, de esta forma se evitará agobiar el espacio con muchos mobiliarios. Los muebles a optar además de ser pequeños deben tener un diseño que aporte vida y modernidad en el espacio, en este caso se recomienda que sean de lineas simples y que a la vez que sean de colores neutros.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Diseño de baños modernos: Accesorios y equipos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/diseno-de-banos-modernos-accesorios-y-equipos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto