Diseño de cabañas en construccion



Los diseños utilizados para la construcción de una cabaña son muy variados, permitiendo así que tanto las fachadas como todo el interior de estas estructuras siempre irradien una gran belleza y originalidad, sin embargo cabe destacar que no solo el diseño que tendrá la obra es lo importante ya que lo fundamental es conseguir el terreno adecuado en donde se ubicará esta estructura, el cual no debe estar expuesto a riesgos naturales como son las inundaciones, por lo cual no se debe de construir en cualquier lugar.

Cuando optes por un terreno este debe de ofrecer un perfecto espacio para que se lleve a cabo la construcción de la vivienda, además debe de estar ubicado en un lugar estratégico que quede cerca de supermercados, escuelas, hospitales, centros comerciales, etc.

Del mismo modo se debe de tomar en cuenta las prescripciones urbanísticas donde se dará conocimiento de lo que se debe y no lo que no se puede edificar en un terreno dado. La construcción de esos inmuebles puede ser realizado por un arquitecto, un ingeniero civil o por algún contratista de obras. Cabe destacar que lo recomendable es que contrate a un arquitecto para poder empezar la construcción del hogar, pues con este se podrán conseguir todas las licencias de obras que se requieren para dar inicio a este trabajo. Del mismo modo los contratistas en obras tienen un gran rol en el proceso constructivo de una edificación ya que estos son los que realizan la obra tomando en cuenta los planos de la casa realizados por el arquitecto, así como también los presupuestos y los pliegos de condiciones.

Cuando se realiza el presupuesto de la obra se deben de incluir hasta los pormenores que se utilizarán en esta, aquí se debe de tomar en cuenta las maquinarias a utilizar en la construcción, las herramientas, los materiales necesarios, el pago a dar a cada uno de los trabajadores, etc.

A la hora de construir la obra se debe de realizar una revisión del suelo donde esta será levantada, aquí se debe de escavar y sacar toda la tierra para dar inicio a la cimentación. Los cimientos deben de estar bien colocados y su peso debe estar perfectamente distribuido ya que de lo contrario la casa podría derrumbarse.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Diseño de cabañas en construccion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/diseno-de-cabanas-construccion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto