Diseño de camas para gatos



El día de hoy nos ha enviado una fotografía de una mesita de centro para los muebles de la sala multifunción. Esta es una interesante propuesta de una mesita de centro de sala multiuso en la cual se pretende aprovechar el espacio disponible debajo de la misma como el lugar ideal para nuestro gato. Es un interesante diseño que un selecto grupo de decoradores y arquitectos han incluido en sus elementos y mobiliarios a la hora de decorar el interior de una residencia. Todo depende de las necesidades y gustos de sus clientes en cuanto a este mobiliario en particular así como también de sus gustos por este tipo de mesas de centro para la sala…

Si te ha gustado esta imagen recuerda compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!

 Tweet  

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 04. Diseño de camas para gatos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/diseno-de-camas-para-gatos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto