Diseño de cocinas con estilo rustico



A toda persona les llama mucho la atención las casas de campo, ya que estas tienen el poder de renovar el interior de la persona hasta llevarlo a un punto de calma total, garantizando así su perfecto confort y relax al máximo, es por estas razones que cada día se puede notar la inclinación de una gran cantidad de personas por decorar sus cocinas con un estilo rustico inclusive estando su vivienda en la ciudad, ya que buscan la forma de estar residiendo en una casa de campo para así siempre encontrar ese confort al llegar de su trabajo.

Cabe destacar que en un principio las casas de campo solo se caracterizaban por tener un comedor integrado  y que la cocina era multifuncional. Posteriormente en el siglo XVIII se pensó en crear una habitación para comer sin embargo hasta hoy día a pesar de que muchas viviendas tienen este espacio, la cocina sigue siendo el espacio principal para comer y estar.

Para crear un ambiente muy acogedor y rústico muy parecido a las casas de campo se debe tener en cuenta que los muebles a optar deben ser sencillos, se aconseja el uso de una mesa de pino bien sólida que esté rodeada de sillas de asientos desgastados que son elaborados a base de diferentes maderas y estilos, así mismo el uso de telas desteñidas, de armarios de pino olmo y roble, y de vajillas sencillas que aumenten la calidez de la vida rural es lo más espectacular.

El comedor a utilizar debe de reflejar un estilo minimalistas y para aumentar un estilo más innovador se pueden utilizar electrodomésticos elegantes y modernos, y mesas y sillas de líneas puras que sean elaboradas con materiales artificiales como es el plexiglás y el aluminio o a base de roble o cuero.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Diseño de cocinas con estilo rustico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/diseno-de-cocinas-con-estilo-rustico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto