Diseño de cocinas ecologicas



Hoy día las cocinas ecológicas están en la primera fila al momento de las personas optar por un estilo que dar en la cocina de su hogar, es mas según un estudio en Japón si todas las personas tomaran conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y todas se inclinaran por estas cocinas y usaran electrodomésticos de bajo consumo se podría conseguir una reducción en las emisiones que generan el efecto invernadero de hasta un 40 por ciento. A partir de estos informes es que muchas compañías hoy día están creando electrodomésticos ecológicos como apoyo a la conservación total del medio ambiente.

Cabe destacar que estos aparatos tienden a resultar un poco más costosos pero vale la pena la inversión pues solo el hecho de las facturas mensuales con relación al gasto energético serán mínimas por el bajo consumo de estos electrodomésticos.  Un ejemplo claro de estos equipos son los elaborados hoy día por la marca Whirlpool que da a conocer su nuevo electrodoméstico llamado GreenKitchen que desarrolla un área limpia que está directamente relacionada con el cuidado medioambiental.  Trae consigo una campana y un horno de seis grados que se puede autorregular para gastar únicamente lo necesario, ya que la campana puede adaptar la potencia de la cantidad de humo que generalmente se produce en el área de los fogones, del mismo modo cabe destacar las lavavajillas Aquasteam que llegan a ofrecer un ahorro de hasta un 30 por ciento de energía.

Así mismo cabe destacar la colección de ahorro de Diertrich que reduce al máximo el consumo de agua y energía y las colecciones de Fagor que llega a proteger al máximo el planeta, los cuales sus diseños aún siguen siendo espectaculares pudiendo armonizar a la perfección en cualquier cocina sin importar las características propias que esta posea.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Diseño de cocinas ecologicas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/diseno-de-cocinas-ecologicas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto