Diseño de la silla Ball Chair



Esta espectacular silla fue diseñada en el año 1962 por Eero Aarnio la cual fue pensada debido a la gran necesidad de este artista en tener su propia silla en donde sentirse completamente cómodo y a gusto. Su diseño no costó nada ya que es muy simple.

La estatura de esta silla la calculó estando sentado, de esta forma garantizaría que su cabeza no golpeara con el borde de este mobiliario, del mismo modo cálculo el ancho y el tamaño de la misma para que esta pueda caber a la perfección por las puertas.   Posteriormente le colocó patas y le colocó un teléfono rojo dentro.  El nombre de esta silla que le fue dado no es más que silla teléfono rojo dentro.

Su diseño fue presentado en la Feria de Colonia en el año 1996 donde les interesó a todos los visitantes que estuvieron presentes en esta actividad quienes pudieron ver este mobiliario como verdadero símbolo pop hasta hoy día.

Esta silla llega a ofrecer un nivel de privacidad espectacular por ello es perfecta para vivir momentos de mayor intimidad.  Cabe a la perfección en cualquier estancia y llega armonizar con cualquier mobiliario, equipo o elemento decorativo que esté colocado en este espacio.

Lo mejor de todo es que hoy día se puede notar una gran cantidad de copias reluciendo la silla colgante, la cual transforma el diseño de la misma en una burbuja transparente. Este mobiliario la comercializa diferentes firmas como es Inmod, Hive y Vitra.  Esta es perfecta para ser colocada  en rincones, además crea un estilo espectacular en cualquier espacio donde la vanguardia y el ambiente minimalista estarán cien por ciento garantizado.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Diseño de la silla Ball Chair. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/diseno-de-la-silla-ball-chair.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto