Diseño de muebles multiuso



La siguiente imagen nos ha llegado al buzón ARQHYS como modo de colaboración por parte del usuario Carlos Adrian Matos. Se trata de un interesante mueble de sala multiuso que se transforma completamente en un camarote. Lo cierto es que este tipo de mobiliarios se convierten en elementos indispensables en la sala o habitación, mas cuando tomamos en cuenta casos en el que dos niños o jóvenes tienen que compartir la recamara, pero no tienen el espacio suficiente para poner dos camas. Además son muy útiles a la hora de recibir visitas inesperadas en casa, ya que podemos utilizar el mobiliario como el sofá principal de la sala, pero desde el momento en que recibidos dos visitas para amanecer podremos transformarlo en un camarote, y así adaptarles un lugarcito cómodo y agradable para pasar la noche…

Si te ha gustado esta imagen recuerda compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!

 Tweet  

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 04. Diseño de muebles multiuso. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/diseno-de-muebles-multiuso.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto