Diseño de viviendas con estilo minimalista



No es más que una espectacular vivienda de estilo minimalista que ha desarrollado el estudio  de arquitectura catalán Arquivall donde se pensó de forma tal que se integre a la perfección con el paisaje sin llegar a generar un impacto visual negativo. Se pretende su construcción específicamente en el territorio de Barcelona.

El diseño de esta casa que le hace generar este radiante estilo recae en su forma la cual aparenta perfectamente un tubo voladizo desde donde se puede notar una sección de rectángulo áureo. Este tubo se encuentra perforado con un patio interior desde donde entra la lluvia y al mismo tiempo la iluminación natural y el paisaje.  Lo más impresionante es la hermosa cascada que fue creada en este espacio que hace uso del agua que cae en la cubierta.

Cabe destacar su fachada más larga que posee orientación hacia el Sur, posee una ventilación cruzada con la fachada norte que renueva y a la vez refrigera todo el interior en verano. Dispone de una cubierta ajardinada desde donde se puede acceder a través de la parte posterior de la edificación, y desde donde se pueden apreciar las vistas más sorprendentes de todo este lugar.  Posee un fenomenal acceso que se ha inspirado en la obra creada por el arquitecto Adalberto Libera que recae en la casa de Curzio Maparte.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Diseño de viviendas con estilo minimalista. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/diseno-de-viviendas-con-estilo-minimalista.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto