Diseños juveniles y decorados inteligentes



A la hora de decorar  la habitación de los jóvenes es muy amplia la variedad de estilos decorativos que se pueden utilizar para este fin, los cuales aumentan tanto la funcionalidad como la belleza total en todo este espacio, muchos de estos estilos son muy divertidos y personalizados, los cuales llaman la atención de todos, principalmente del joven que utilizará el dormitorio.

Una de las combinaciones más utilizadas para los dormitorios de las jóvenes es la combinación del color rojo, blanco y negro, lo cual crea un estilo clásico y a la vez genera un espacio moderno espectacular.

También se puede utilizar el color rosa, el cual acentúa la feminidad y ese toque acogedor que tanto deben de ofrecer estas áreas.   Se puede hacer uso del estilo country donde con solo utilizar el color celeste como protagonista se garantizará al máximo su creación.   Si buscas crear tonalidades mas interesantes se puede hacer uso de diferentes círculos en variados colores que a la vez personalizarán todo este espacio. Por último si buscas un espacio más fresco lo ideal es utilizar el color verde y el rosa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Diseños juveniles y decorados inteligentes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/disenos-juveniles-y-decorados-inteligentes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto