Dispensadores automaticos de papel de cocina



Gracias a los grandes avances que ha registrado la tecnología en estos últimos días, se puede notar la gran variedad de artefactos que hoy día muestra sus toques modernos amplificando al máximo su funcionalidad y al mismo tiempo ofreciendo toques de elegancia que irradian y aumentan la belleza en el lugar donde estos sean colocados, un ejemplo de ello es el nuevo dispensador de papel automático dirigido para el área de cocina que poco a poco ha dejado atrás los clásicos dispensadores de papel.

En este práctico dispensador con solo colocar la mano sobre él, se llega a activar un sensor frontal  que activa la función para que salga papel de cocina automáticamente de él, mientras más tiempo se deje la mano sobre este dispensador más papel saldrá de él.   Lo mejor de todo es que aquel papel que salió de él y que no fue utilizado el dispensador tiene el poder de recogerlos nuevamente y guardarlo.

Lo mejor de todo es que su instalación es muy fácil y práctica no necesitando de un experto en el área, además estos se pueden adaptar según el tamaño del rollo de papel que se utilizará, una de las ventajas que nunca se había visto en otros dispensadores.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Dispensadores automaticos de papel de cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/dispensadores-automaticos-de-papel-de-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. cathy says:

    cuanto cuesta el disprnsario