Dividiendo espacios en un loft



‘‘La decoración de un loft puede tornarse sencilla si se toma en consideración algunas ideas fáciles para crear ambientes espectaculares en estos espacios’’.

Dividiendo espacios en un loftTener un loft en la vivienda en ocasiones resulta ser un poco tedioso cuando se pretende decorar o redecorarlo, ya que estos al ser espacios abiertos que se visualizan como una sola estancia hace sentir a las personas incapaces de decorarlos con sus propias manos. Sin embargo, gracias a los diversos consejos decorativos hoy día se pueden decorar estos espacios rápidamente y sin preocupación alguna. Lo más recomendable para decorar un loft es que se separen los espacios para así crear intimidad y mayor sensación de amplitud en todo el lugar. Para separar esta zona no se requiere de ninguna obra, ya que con la utilización de algunos elementos decorativos se puede tener una perfecta separación visual.

Dividiendo espacios en un loft.Las cortinas colgantes son perfectas para dividir estos ambientes sin dejar de aprovechar la luz, donde se recomienda la utilización de diseños bien innovadores como son las cortinas con adornos de cristal o las de bambú. Así mismo el uso de los biombos también es de gran recomendación para ello se debe de buscar el que mejor se adecue al resto de la decoración del lugar, ya que existen diversos estilos de biombos así como también materiales que agregan toques espectaculares en todo el lugar.

También se destacan las grandes librerías o estanterías y los paneles japoneses. Todos estos divisores quedan espectaculares siempre y cuando se juegue con la iluminación, la cual es clave tanto para ampliar como para ambientar el loft.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Dividiendo espacios en un loft. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/dividiendo-espacios-en-un-loft.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto