Donald Trump muestra su avión chapado en oro valorado en 100 millones de dólares.



Un avión digno de la realeza. No todos podrán subir en él.

avion-de-trump-1El magnate y actual presidente de los Estados Unidos Trump ha mostrado uno de sus lujos a todo el mundo, su hermoso y lujoso avión.

Este avión está valorado en 73.8 millones de euros, que corresponde a unos 1000 millones de dólares.

Se trata de un Boeing 757 catalogado como uno de los aviones de mayor lujo a nivel mundial.

Mide 47 metros de largo y puede transportar a 300 personas superando los 1,000 km por hora.

En el año 2011 este avión estaba bajo la propiedad del Paul Allen, co-fundador de Microsoft, hoy día ha sido personalizado en su totalidad donde muestra lujosidad completa, adaptándose así a las necesidades y al estilo de Donald Trump. En todo el interior de este medio de transporte aéreo contiene materiales, muebles y accesorios de gran lujo.


avion-de-trump-5

Todo el avión está cubierto con oro de 24 quilates, característica que le da un valor mayor. Sus cinturones de seguridad son de oro, al igual que los pomos de las puertas, la cadena del váter, etc. Las sábanas y las cortinas son de seda, y los muebles son de madera de nogal.

avion-de-trump-6

Está equipado con mobiliarios de primera calidad y casi únicos, y con equipos electrónicos de última generación. Se logra distinguir perfectamente por el logotipo que tiene en toda la superficie externa de la nave, el cual alude al logotipo de la familia que corresponde a su apellido: Trump.

avion-de-donald-trump

Posee un dormitorio privado donde se puede descansar sin problema alguno mientras el avión está en el aire, la misma dispone de un escritorio y de una televisión plana. En la habitación también se halla un espacio donde se ubicaron los armarios de Melania, esposa de trump, y del actual presidente Trump.

avion-de-donald-trump

Del mismo modo posee un baño privado que parece ser ideal para personajes de la realeza, debido al gran lujo que posee. Este dispone de una ducha circular, de un lavado e integra grifos con una terminación chapada en oro.

avion-de-oro-1

En la cabina principal del avión se puede encontrar un sofá bien cómodo de color crema, y las paredes de toda la nave esta cubierta con paneles de madera barnizada.

donald-trump2

El área principal posee asientos grandes y tapizados en cuero, los cuales poseen una pantalla táctil personal que se incorpora en cada sillón. Al lado de esta se encuentran una sala ideal para reuniones o para ser usada como una sala cine, la cual incorpora asientos que se enfrentan a un sofá, que ofrecen una excelente comodidad.

avion-de-oro-2

El avión también dispone de un bar y de un área de ocio donde se incluye una televisión de 52 pulgadas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2016, 11. Donald Trump muestra su avión chapado en oro valorado en 100 millones de dólares.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/donald-trump-muestra-su-avion-chapado-en-oro-valorado-en-100-millones.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto